Nuevo miembro zgz

Saludos a todos!hace un par de meses que os leo, asi q ya me he registrado!
Hace unos 5 meses iba por el garage de mis padres y me llamo la atencion un coche con el frontal mogollon de macarra…lo rodee y dije !coño! Es un modelo nuevo de civic!! Y me enamore… Me penaba q mi astra de quince años funcionase tan bien con sus 250.000 kilometros… Hasta q en noviembre me saltaron las bielas y ni me lo pense!!! A por un civic!! Saludos desde zaragoza

8 Me gusta

bienvenido, DEP opel. siempre subviraba

como nos conociste?

1 me gusta

Hola!!! Desde zgz tb! Una vez q pruebes honda ya has caido, no los sueltas! El mio esta semanita me lo entregan en el concesionario en zgz.

Pues buscaba informacion sobre el aleron del type r y aparecisteis en internet…

1 me gusta

Bienvenido , yo llevo 5 días en Madrid con mi Civic sport plus y estoy deseando acabar el turno para conducirlo o los días libres para irme de ruta jajaja no sé qué tiene pero es una droga :+1:

1 me gusta

vente a las kdds!!!

Pues estoy deseando jaja lo que pasa que con el curro que tengo es complicado tengo fines libres cada mes y medio jaja pero si me invitas seguro que voy 100% alguna , invitarme al grupo ese guapo de civics !!

1 me gusta

Bienvenido. Al final con tanto maño, el civic traera jotas de serie :grinning::grinning:. disfrutalo

2 Me gusta

Ha por cierto, no he presentado mi version de civic… Es el diesel 1,6 executive premium, dudaba si cojerme otro diesel(mi astra g era el diesel 2.0) pero me decidi por el 1,6 porque no necesitaba ad blue y me hicieron una oferta en conce con uno de gerencia, de 6000 km… Y azul y tapiceria de cuero q es lo q buscaba…asi q lo probe y lo compre…hago unos 20.000 al año.

1 me gusta

Jotas no jeje!! Soy mas de jevy xd

1 me gusta

TE COMENTARON lo de las revisiones en el diesel cada 10.000¿?

Grande el Metalway en Zgz, menudo festival.
¡CÓMO LO PASEMOS!

Bienvenido, es lo que tiene Honda que te engancha yo es mi tercer modelo tras un Accord y un Civic 9, que lo disfrutes y hay muchas cosas en el foro!!

Buen festi si!hay mas heavys por el foro!! De las revisiones a los 10.000 ni pio…me entere por este foro…creo q si lo dijeran no los venderian

Bienvenido maño!!! Unas fotos de la maquina? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido de parte de otro zaragozano. A disfrutar del coche.

Gracias a todos por la bienvenida! Hay van unas foticos!!

6 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Bienvenido! Hay una app que se llama plate overlay que te pone las matrículas en blanco y es súper sencilla de utilizar. Que menudos manchurrones negros le has puesto jajaja.

1 me gusta