Nuevo pantalla oem

Pues os dejo una pantalla para nuestros peques.parece q tiene buena pinta. Que opinais. Saludos
https://exclusivecarauto.com/android-4gb64gb-carplay-radio-honda-civic-p-2044.html?osCsid=pgein3ipus2natr0prips6lre4

1 me gusta

Me quedo por aquí por si alguno se anima.
Yo he tenido de sobra ate estilo en mis otros coches y tienen sus peros…

No se me abre el enlace. De todas formas si se trata de una de esas pantallas chinas… Yo pasando mil. Ya me equivoque una vez.

Si, es una radio China.
Llegaste a ponérsela al civic 10?

1 me gusta

No no. La puse en su día a mi Focusin. Un focus de 2008. Y tuve que tirarla y volverme a gastar la pasta en una de verdad. Una Pioneer. Cansado de mandarla al servicio técnico cada dos por tres. Yo no me la juego más.

1 me gusta

uff, que experiencia mas mala.
Yo he tenido en un leon, civic 8th, pasat y golf. Siempre contento, pero siendo consciente que las radios chinas son lo que son. Frente a una radio normal y corriente es un buen cambio (siempre y cuando no te dé problemas). Pero frente a lo que tenemos en el civic 10, no creo que valga la pena el gasto de dinero por lo “poco” que le ganas

1 me gusta

Yo pienso igual. No creo que valga la pena. He visto por ahí una tipo tesla enorme. Molaba mil, pero es que la que puedes liar cambiándola es fina.

la de tesla me mola menos todavia. yo prefiero mandos fisicos en todo lo posible. si encima me quitas los del clima, apaga y vamonos! jeje

1 me gusta

Es lo que tiene las radios chinas, para eso hay que irse a una de confianza a las ya clásicas que conocemos, aún así está en concreto tampoco sale barata si vas añadiéndole cosas, ojo!

1 me gusta

y que no reutiliza cosas del coche. porque tener que ponerle otra camara marcha atras, otra antena gps, otro micro… es que la integración es MUY justita

2 Me gusta