Nuevo por aqui 1.5 sport plus

Carpetana

Bienvenido!! Bonito color, pocos como el tuyo hay por el foro. Pásate por el post del censo cuando puedas

Censo del foro actualizado

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Mea culpa lo de la tarjeta :muscle::joy::+1:, antes de entrar al gym la dejé.
No me pude resistir, ta wapo.

4 Me gusta

Muy chulo ese color :ok_hand:

1 me gusta

Hola @CiSamVicX pues si fuiste tú muchas gracias y pasate por el taller a la hora que quieras de 8 am a 18 pm que allí estaré y hablamos y si quieres te devuelvo la tarjeta😜

2 Me gusta

Hola @deleteduser-27102022 lo compre nuevo estaba en stock en varios concesionarios y al final me lo trajeron desde Málaga porque no había, en Madrid solo uno, así que es un civic malagueño jajajaja

2 Me gusta

Hola @Sparky ya me pase por el censo.
Un saludo.

1 me gusta

@Parkour_Y1N pues cuando quieras quedamos no estamos lejos

1 me gusta

Gran color el mejor sin duda pero lo digo por que es igual que el mio jajajja

1 me gusta

Pues si la verdad ajjaja

1 me gusta

@deleteduser-27102022 cuando fui a preguntar solo había 10 sport plus en stock entre pre y restyling preferi el pre porque era más barato y estéticamente varia muy poco incluso las llantas del pre son más bonitas precio? 28 financiado con mantenimiento durante 5 años y seguro el primer año

2 Me gusta

@deleteduser-27102022 se me olvidaba si lo matricule por primera vez

1 me gusta

Bienvenido! Mismo color que el mío! Yo también lo pillé en octubre '20, conseguí una unidad km0 en BCN.
Hay que montar ya una kdd por la zona sur de Madrid!

3 Me gusta

@azonic cuando queráis quedamos los de Madrid sin problema y yo empeze a preguntar justo principios de noviembre y ya solo había 10 en toda España

1 me gusta

El día 2 de este mes hizo 1 año que me entregaron el civic y sigo sonriendo cada vez que me siento en el.
Por muchos más años con el y con vosotros en las kdds.

Un saludo a tod@s.

7 Me gusta

Un año en el club como pasa el tiempo que sean muchos más, gracias a todos por esta comunidad.
Un saludo.

1 me gusta

oleeeeee

1 me gusta