Nuevo por aqui 1.5 sport plus

Hola a todos, estoy por aquí porque alguien no se quien me dejó una tarjeta en el limpia y aquí estoy.

6 Me gusta

Bienvenido!!! Alguna foto de tu máquina y por donde paras, por si tienes a alguien cerca!!

2 Me gusta

Bienvenido al club @DavidSoria cualquier duda que te surja sobre el coche seguro que ya se ha mencionado en el foro y, si no siempre, encontrarás a alguien dispuesto a ayudar y aclarar dudas.
Si nos quieres contar algo sobre tu coche aquí estamos, ansiosos por leerlo y ver fotos del coche. Da igual que haya más iguales por ahí, la curiosidad nos puede :laughing:

1 me gusta

Hola, Bienvenido! ¿eres de Madrid? Igual te deje la tarjeta yo que ultimamente he dejado varias tarjetas jejejje. Lo dicho, cualquier duda utiliza el buscador y si no esta crea post y estaremos encantados de ayudarte y pasate si quieres por el post del censo y subete unas fotitos de tu maquina para lucirla un poco no? Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al club, a mi me pasó lo mismo! yo soy de elche

2 Me gusta

Hola soy de Leganés pero trabajo en el polígono de la DGT

2 Me gusta

¡Bienvenido :jp: !.

1 me gusta

Hola @Dududuque trabajo en el polígono de la DGT de Móstoles no se si has sido tu el de la tarjeta jejejeje

1 me gusta

Bienvenido!!!

Gracias por la bienvenida me lo compre en noviembre y me lo dieron en diciembre en la ciudad del automóvil en Leganés que es donde vivo tengo 26 años y trabajo de mecánico de maquinaria. Me pedís fotos pero no se como compartirlas, se nota que soy nuevo nunca he estado en un foro. Gracias de nuevo por la bienvenida.

3 Me gusta

imagen

Muchas gracias @Cerebelo

1 me gusta

Pues igual en Parquesur deje una, en la RENFE de Puente Alcocer otra y no sé si alguna mas, sino habra sido algun compi fijo! jajjaja

Bienvenido!!!

IMG_20201203_130948 IMG_20210405_215208

11 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife, :+1:a gastar dinero en chuches :crazy_face:

1 me gusta

Bienvenido ,Nunca he cazado un sport plus de ese color prepárate :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido @DavidSoria

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutar de la máquina y del foro. :+1:t2:

1 me gusta

Eres de Leganés o alrededores @Parkour_Y1N ?

1 me gusta