Nuevo por aqui desde Teruel

Hola a todos, mi nombre es Jose Luis ,soy de Teruel , disfruto de mi Civic elegance navi, desde septiembre, y cada dia que pasa, mas contento con el.
Un saludo a todos.

6 Me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido!

Bienvenido @Jose77 a disfrutar y otro mas con i-Dtec ya nos contarás qué tal va!!

Bienvenido, yo soy de Albacete pero estoy viviendo en Teruel por trabajo y tb tengo el honda civic executi premium desde mayo de 2018. Haber si nos vemos algún día compañero

Bienvenido! Te esperamos en la KDD del 9 marzo en Valencia! Apuntarse !

Bienvenido!! Un gran saludo :blush:

Bienvenido!!!

Bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido! Teruel existe y los Civics, también, jejeje

2 Me gusta

bienvenido como nos conociste?

Bienvenido, este sábado 23 de febrero estaré en Teruel, primera parada de mi tour de vacaciones, podemos hacer unas cervezas si os va bien.

@Sirone, os conoci por un mensaje que escribieron en un anuncio de civic, dentro de la pagina de honda en Facebook.

1 me gusta

@ketegano , me gustaria mucho, hechar esas cervezas, pero este sábado lo pasare por zaragoza con la familia.

@LUHGA , seguro que nos vemos, es mas, igual eras tu, hace unos 15 dias, un domingo, que coincidimos por la zona de la universidad, en la rotonda de la carretera de Alcañiz.

Seguro que fui yo quien lo puso

Bienvenido @Jose77. Seguro que por Teruel se ven pocos XD. Serás exclusivo :grin:

Hola compañeros, yo soy de zaragoza y estoy en Teruel por trabajo y tengo el elegance navi desde hace un mes, estaria bien hacer una mini kdd algun finde que estemos por teruel y echar unas cervezas.

2 Me gusta

@AlphaFloor, pues si, estaria genial.