Nuevo Sedán desde Asturias

Yo tengo un executive premium y si tengo suspensión adaptativa

1 me gusta

Y que tal funciona? Yo dudé entre el Sport y el Sport Plus por esto y el techo, lo demás de daba bastante igual

El extra en si mola , yo lo suelo llevar casi siempre activado y si que se nota, el mío también lleva techo y la verdad es que me mola por la luz que entra en el habitáculo , más que por lo que lo abro que suele ser poco ya que aquí en Bilbao llueve más de lo que sale el sol xd

1 me gusta

No sabía que existía el executive premium hasta que lo leí ahora. Lo hay para todas las motorizaciones y versiones?

El executive premium solo estaba disponible en diésel y una única motorización de 120cv, traía techo solar, asientos de piel , asientos calefactables atrás y adelante, carga inalámbrica de móvil y suspensión adaptativa, y por supuesto ya no está disponible, básicamente porque ya no hacen diésel entre otras cosas xd

2 Me gusta

Pensaba que sólo estaba en la version Sport Plus. :thinking:
Me ofrecieron ese modelo pero en manual, y teniendo claro que iba a por un automático ni presté atención a las especificaciones.

De hecho era la versión tope de gama en diésel , lo equivalente al sport plus con la salvedad del combustible y motorización por supuesto, es el que tengo yo vamos xd