Nuevo Sport Plus por Tarragona!

Buenas a todos, soy Ismael, de Tarragona.
Llevaba ya unas cuantas semanitas deambulando por el foro desde el mismo día que hice la reserva del bicho, y doy gracias a que os encontré porque ahora tengo muchas cosas en mente que hacerle :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como pone en el título, es un Sport Plus 1.5 Rojo Rallye, el Restyling del 2020.
Estoy encantado con él… Ya me enamoró verlo en fotos, pero en persona es aún más bonito.

Ahora me toca disfrutarlo! Os dejo un par o tres de fotos del señorito :+1:

20 Me gusta

Muy bonito, bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :+1:red power ,somos los mejores ,maquinon :ok_hand:y empezar con las chuches :joy:,ese culo con el aleron queda de escandalo no has pensado en ponerselo,a difrutarlo

2 Me gusta

Bienvenido a disfrutar de la máquina y buen gusto con la decisión del color! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Me encanta ese difusor!!! Lo quiero, verdad @Sirone??

Como nos conociste? Pasate x el post del censo

1 me gusta

Precioso rojo amigo! Bienvenido al foro! :+1:

1 me gusta

pero recuerda que ese no es el mío!!:smiling_face_with_three_hearts:

bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutarlo

1 me gusta

Menuda preciosidad :heart_eyes: enhorabuena.

1 me gusta

¡Bienvenido Ismael!. :love_you_gesture:t2:

Muy guapo el modelo 2🔴2🔴

1 me gusta

Bienvenido tocayo a disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido , bonito color!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Yo también he estado mirando el nuevo Civic 2020.

¿Has podido percibir hasta el momento algún ruído o crujido en la zona del techo solar de la que tanto se ha comentado en modelos anteriores?. Es algo que me preocupa como posible comprador del Civic 2020.

1 me gusta

Muchas gracias!

Pues a ver, llevo escasos 200Km con él y de momento ningún tipo de ruido, ni abierto ni cerrado.
No quiero tampoco darte una respuesta definitiva al respecto porque lo mismo me empieza a hacer el grillo a los 1.000…
Pero de momento, todo funciona genial. Por lo menos defecto de fábrica no parece haber. Un saludo!

Pues sí, de hecho, es lo primero que quería hacerle en cuanto a cambios “mayores”, pero me preocupa un poco el tema de las vibraciones y por supuesto, agujerear un coche nuevo! Aunque ya te digo que acabaré cediendo porque queda vamos, espectacular…

El mío tiene 2500km y de momento grillos 0 ,no se si eran los anteriores al 2020 los de los ruidos :+1::roll_eyes:

Bueno yo me refería al del 1.O de este año el k es discreto,no creo k haya problema de vibración ni na​:joy:,el del type r es otra historia :grin:

1 me gusta

Muy guapo, saludosy Bienvenido!!

1 me gusta