Nuevo usuario i-dtec 9av

Pues unas Philips ultinon pro 5000 led h11. Las venden en Amazon, ni homologadas ni nada pero vivo en zona de montaña y aquí te tragas un corzo o un jabalí a la mínima. Prefiero pagar una multa a romperme la crisma.

He leído que el fabricante AMOLUX asegura tener homologadas todas sus bombillas led, hay varios vídeos en el YouTube que entran en polémica.

(Perdona por no poner enlaces tengo el móvil un poco escacharrado y no me funciona el cortapega)

1 me gusta

Por eso mismo digo yo de cambiarla, lo que no encuentro enlaces con stock o disponibles

Hay un modelo superior y otro inferior. Tampoco me quería pasar de alumbrado y le he ido al intermedio. La verdad es que no molesta a nadie el haz es muy definido aunque la luz es excesivamente fría para mí gusto… Un pelín menos y pasaría desapercibido en una ITV creo yo. A ver si puedo hacer una foto de noche del alumbrado.

Por otro lado ayer comprobé los antinieblas y tampoco alumbran una m… En cuanto esté confirmado lo de las bombillas homologadas también las cambiaré (estas dan más el cante ya que se ve la bombilla desde el cristal del foco).

1 me gusta