Nuevo video sobre homologaciones de Power Art

espero que ayude.

Aunque me he quedado dudando, si no he entendido mal, cambiarle los muelles (por unos tipo H&R por ejemplo), no es necesario homologar?? :thinking: pensaba que si.

3 Me gusta

No he visto el vídeo pero en la ITV lo ponen claro:

Y lo digo porque al igual que en el vídeo del otro día de EsopxNurb, que hablaban de homologación de latiguillos, a veces las empresas de homologación se olvidad que aunque en tu comunidad autónoma la ITV pueda dar algo de paso, en otros lados no lo va a hacer si el manual de reformas del coche así lo indica. Y este, por ejemplo, podría ser un caso.

Por ejemplo en moto los latiguillos en Asturias no pasan ni de coña y sí fuera. ¿Quién tiene razón? Asturias, porque el manual así lo pone. Bueno, rectifico, si los latiguillos son para la moto y lo certifica el fabricante y llevas el certificado de montaje, ya no se considera reforma. Pero creo que se me ha entendido.

Morrillu: las verdades universales con las homologaciones… ojo

1 me gusta

Entiendo que mientras no modifique la altura, si.

1 me gusta

Esta de pm el video, a mi me ha dejado bien clarito varias dudas que tenia precisamente con el tema latiguillos y el tema turbo e intercoolers, ah y el de leds en faros traseros.

Saludos.