Ocu 2019 coches fiables

Curiosamente hay coches menos fiables que los honda pero que satisfacen más a sus dueños.

5 Me gusta

Honda ha bajado del puesto 3.

Una pena.

Si contamos que no he visto un Daihatsu en mi vida HULIO, podemos considerar que Honda a perdido el puesto por Toyota, un histórico en Fiabilidad, si contamos que Lexus y Toyota son prácticamente primas hermanas… no han variado tanto los datos de Honda.

2 Me gusta

En este estudio Americano sin embargo Honda si baja mucho:

Bufff, menudo tufo a Trump… Toyota que gana por goleada todas las encuestas de fiabilidad y aquí queda por detrás de un porrón de marcas americanas??

Morrillu: hay yankee encerrado…

2 Me gusta

Sí que es curioso que las 3 primeras marcas sean surcoreanas (aliados de EEUU principalmente desde la guerra de Corea) y las 3 siguientes sean del “orgullo patrio” americano.

El otro día precisamente lo leí y me quede un poco sorprendió con Daihatsu, dónde coño se ven coches de esa marca? Jajajaja me parece un poco falso Rick!!! Y sobre Toyota bueno siempre ha estado arriba, Lexus y Porsche no hay dudas.

según se desprende de la encuesta realizada a más de 40.000 conductores europeos (de ellos, casi 8.000 españoles)

Morrillu: el mundo no acaba en Finisterre como se pensaba en el S XV…

Cuéntaselo a los terraplanistas.

Qué el mundo no acaba en Finisterre?? Lo sabe. Ellos lo que piensan es que no se puede atravesar la Antártida…

Morrillu: lo que hubiese sido una putada para Ernest Shackleton…

Cierto, dicen que hay un muro de hielo de 50 metros de alto (a lo juego de tronos) y que esta custodiado por el ejercito. Es su “cultura” y hay que respetarla.

respect

1 me gusta

Lo que pasa es que me gustaría saber a qué se refieren con visita al taller.

Si hablamos de mecánica, pues pocos Honda van al taller los primeros años más que para mantenimiento. Pero si hablamos de todos los artilugios que lo rodean, entiendo que caiga la fiabilidad, por ejemplo la famosa parrilla (digo la parrilla porque es algo medio generalizado, el resto de fallos son puntuales aunque también cuentan). Habría que desglosar un poco el objetivo de esas visitas al taller para entender que “fiabilidad” están midiendo.

2 Me gusta