Oil dilution 1.5 turbo...Posible problema? Nivel de aceite superior aceite en aumento

Desconocia lo de 100% sintético. Pero bueno, merece la pena gastar más dinero y cuidar bien el motor para que dure lo máximo :blush:

A temperatura ambiente el 5w30 es mas viscoso que el 0w30, pero a medida que se calientan se van asemejando los 2. Yo no le pondría 5w30 seguramente el 0w30 tenga una mejor base de aceites y tambien nos interesa que fluya bien desde el arranque (mejor proteccion). El problema del 0w30 que tienen es que viene preparado para motores diesel con FAP, yo sigo mirando variantes de castrol pero creo que pillaré el 0w30 Acea A5 profesional.

Notas que suena menos o que va mas suave? No debería haber mucha diferencia, pero algo se notará.

Sinceramente no he notado cambio… es que al ser nuevo e ir fino desde el principio pues está igual. Tampoco varía mucho el tipo de aceite. Ya veremos más adelante que tal.

Parece que estan detallando el problema en EEUU, estan investigando otros modelos pero parece ser que el gran afectado es el CRV 1.5 cuando se conduce en condiciones de trayectos muy cortos y con frio extremo. Honda han sacado un video explicando como sucede esto (en inglés):

Mas info:

1 me gusta

Ya era hora de ver algo de luz sobre este tema!

Con la que hay liada ahora mismo en USA con las temperaturas bajísimas, a ver si no salen Civics tirados en la carretera.

en no arrancando… vas tirando pa los gastos

Id informando si os enteráis de algo…

No se puede usar con frío por el aceite… y cuando llueve, porque pitan los sensores…

Morrillu: no sé si lo desarrollaron en California o en Almería :thinking:

2 Me gusta

no me hables de los limpias. Que hoy en Madrid me han caido cuatro gotas y me tenían frito ya los p limpias

1 me gusta

Golpean o simplemente limpian mal?

1 me gusta

Limpiar limpìan bien, pero se vuelven locos. Vamos o se ponen a toda leche o no saltan. No lo hace siempre, y en el conce me dijeron que es que tenia la rueda de la sensibilidad a tope, que era falso pero vamos que entendí que me lo comiera con patatas…

Exacto…

Juraría que ya en el VIII iban igual…

Morrillu: esas cosas que me encantan como a Alonso de Honda…

1 me gusta

Si… nada nuevo bajo el sol. El 8 mio tb era un poco caca.
El otro nissan que tengo es igual de loco. La pregunta es… ¿eso funciona bien en algún cohe? Jajaj

1 me gusta

Claro eso ya no lo se pero es buena pregunta. Lo mismo estoy despotricando de los de Honda y les pasa a todos. Es que es el primer coche que tengo con esto asi que no lo se.
Lo del aceite que movida, espero que sea un fake XD

Me siento afortunado pues de momento de las pegas típicas que leo no tengo ninguna, toco madera…

1 me gusta

Ojo que nos estamos desviando del tema del post

1 me gusta

Ha sido mi culpa sorry!! es que me ha dado un viaje al curro… :slight_smile: