Ojo al usar MyUs.com y similares

Buenas

En el pasado usé y recomendé servicios tipo myus.com para comprar en USA y ahorrar costes de envío. Pues bien, lo de que no miran volumen, es mentira. Si miras la letra pequeña, si miran volumen, y un pedido que en la calculadora marca 40$ se puede convertir de pronto en 400$

Lo mejor de todo es que este cambio no se avisa ni nada por el estilo, te enteras cuando el pedido esta de camino y te llega la factura por mail.

Para hacerlo peor, sin usar sus servicios, desde la tienda original eran:
60$+200$ envío. 260$

Con ellos finalmente: 60$ (pieza) + 60$ (envio hasta ellos) + 400$ 520$

(Si lo se lo pillo por 300€ en la pagina francesa, por ahorrar pasta me va a salir por un pico :confused: )

Así que mucho ojo al usar estas paginas, que no os pase como a mi (no recuerdo quien pero alguien tb los estaba pensando usar para pedir el difusor… NO LO HAGAS)

1 Like

joder, con la de veces que lo he visto siendo recomendado…

yo la verdad que no he necesitado sus servicios…

mientras son cosas “pequeñas” no va mal, pero está vez me la han jugado. Básicamente 10 veces mas de lo calculado.

Y si, es cierto que si miras la letra pequeña y clickas es un interrogante aun mas pequeño al final de la pagina con todas las tarifas (no sueles llegar al final, van de mas barata a mas cara) lo explica, que si pasa de X volumen entonces si cuenta.

Pero claro, eso es letra pequeña al final del final lo de “solo miramos peso! no volumen!” es letra grande y publicidad por todas partes.

En fin, que podría haberlo tenido ya comprado en Francia por 300€ y voy a acabar pagando el doble entre una cosa y otra :confused:

Esta vez he pringado, ahora falta que llegue mal o que cuando pase todo esto, tal y como lo monte alguien me de un golpe por detrás y lo joda… Con la suerte que tengo :confused:

El post es mas que nada para que nadie mas pringue como yo, con uno que haga el gilipollas es suficiente.

Era yo el que estaba mirando. Pues gracias por avisar
Yo al calcular el envío desde las propias web de piezas se quedaba también en 500€ ±

Cuál es la web francesa que dices?

Me habría costado la mitad (nunca he pedido en esa pagina, solo se que es francesa) :confused: