Opiniones Admisión MST performance

Buenas alguno lleva montada esta admisión que me pueda dar su opinión de primera mano?

Es esta en particular:
https://mst-performance.co.uk/product/air-filter-induction-intake-kit-22/

Quisiera saber que tal es el sonido (famoso pssshh para el postureo) y qué tal el rendimiento.

Me sale por unos 270 euros al cambio puesta en casa desde uk.

Y para los demás otra pregunta ¿que otra me recomendaríais?

No sé si alguien la habrá montado, pero tiene muy buena pinta la verdad

@JamesVtec, @Rubens te podrán decir mejor.

y yo también la tengo

por el telegram ya se le ha contestado que es muy buena, ya que aisla bien del calor la caja
pero suena menos en todos los aspectos que una que vaya más “al aire” como las tipo Injen
si se busca sonido, una abierta
si se busca rendimiento sin tanto ruido, una con caja

Para aumentar sonido no se puede poner sin la tapa de arriba?

Yo he escuchado ambas. Incluso con la tapa suena muy bien y se oye bastante.
¿Que la injen gitana y las otras descubiertas suenan “algo más”? Sí.

Por ese algo más no meto un chorro de aire más caliente al coche, pero esto es ya opinión personal…

2 Me gusta

Hay que montarla en un taller supongo, no?
Se notan esos supuestos CV que aporta de más?

¿MST es la abreviatura de Mishimoto?(perdón por mi ignorancia), si es así la puedes montar tu mismo, en Youtube hay un vídeo(en inglés) que explica cómo quitar el de fábrica y como instalar este.

1 me gusta

Supongo que éste es el vídeo:

No son marcas completamente distintas, Mishimoto es de calidad superior.

1 me gusta

Creo que la MST es una replica de la Mishimoto (esta inspirada en el mismo diseño)
No conozco la marca y la calidad del filtro y materiales, pero creo que no es de la misma calidad que la original que para mi es la mejor admisión para el 1.5 junto con la Takeda que yo llevo.

1 me gusta

@HUGOHH8 tienes link xfa?

Del Takeda?

Ya no esta disponible en ebay en el vendedor donde lo compré, pero si buscas por referencia creo que te saldrá:

AFE TM-1024B-D Takeda Stage-2 PRO DRY S AIR INTAKE 2016-2017 CIVIC 1.5L (NON Si)

Puede ser esta la que dices?

Es esta, pero yo llevo la ref. con el filtro gris que no es necesario aceitarlo después de cada lavado. Por lo demás es idéntica.

Correcto ese es el vídeo al que me refería antes, si como dicen mst es inspirada en Mishimoto imagino que los anclajes y manera de montarlo no debe de ser muy diferente.

Retomando este post, entiendo que esta es la que tienes tu …

Ahora que ya llevas un tiempo, que tal ha ido?? Por lo que dices, entiendo que este filtro es lavar y poner, ni engrasado ni nada “raro” … en esto si estoy verde :sweat_smile:

Pues es como dices, lavar y poner sin engrasar. Yo compre por eBay un liquido limpiador en spray de Takeda, que realmente es como desengrasante…

Respecto a la admisión en si, estoy contento, se nota mas alegre y creo que podría asegurar que aunque poco… se ganan prestaciones (en otras dicen que pierdes)
Con la caja, no deja salir el sonido mucho así que, rugido de aspiración algo, pero poco y escuchar la descarga del turbo, muy poco.

Para mi está entre las tres mejores para nuestro 1.5T

Cualquier duda me dices.

1 me gusta