Opiniones Coating Gtechniq

Buenas a todos! Estoy mirando por aplicar un coating en el Civic. Leyendo por el foro, he visto que muchos habéis usado productos de CarPro. El tema está que en mi zona (Girona), el único taller que conozco trabaja con Gtechniq. Me ha ofertado el coating de 4 - 5 años (imagino que será el Crystal Serum Light) por 450€ + IVA y otros 180€ por las llantas.

Alguien ha usado Gtechniq? Mas recomendable el Cquartz? Que pensais del precio?

Mañana llamaré a algun taller en BCN para comparar. Si alguien ha hecho coating en algun taller de ahí, agradecería su experiencia.

Muchas gracias y abro debate!

¿Es un taller exclusivo de detailing? Si se dedican en exclusiva a eso y el precio incluye además la corrección de pintura es un precio de mercado. Yo lo veo bien.

1 me gusta

Yo esta tarde lo dejo en The Wash Mafia (Viladecans) por segunda vez.
Lo lleve cuando lo compre y ahora a los dos años y medio repito pero para ponerle el carpro finest reserve. Si quieres pedir precio o info los tienes en insta. Un saludo

2 Me gusta

después de leer tu comentario les he abierto y en enero voy pallá. NO se si nos hemos cruzado porque curro en Gavà pero si eres uno de ellos y llevas escape artesanal (parece) la próxima que te haga luces otro civic parate y hablamos :joy:

Llamé a The Wash Mafia y la verdad es que me atendieron muy bien!
Finalmente, encontré otro taller en Banyoles que se llama K-Net Wash&Detail. Son taller autorizado por Carpro para aplicar el Finest, y me dieron muy buen precio. A final de mes, les llevaré al coche. Ya contaré que tal!.

Lo recogí el jueves y salí de viladecans a las 21:15 yo ayer no era el q se cruzó contigo :rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas a todos!

Actualizo tema! Finalmente, hoy he ido a recoger el Civic después del coating cerámico.
Le he puesto Cquartz Professional en carrocería, exterior de las llantas y cristales, y bastante bien de precio.

Dejo por aquí algunas imágenes:

Decir que después del lavado y descontaminado, se podían ver todos los swirls y muchas marcas de mal pulido del concesionario. El coche tiene solo mes y medio.
En cuanto al resultado, muy muy contento!!

8 Me gusta

espectacular el batmovil :ok_hand: :+1:quedo fino ,fino :wink:

1 me gusta