Opiniones "Hello Auto"?

Aprovechando la pronta caducidad de algunos con la app de honda, me he encontrado este seguro por internet, no tiene mucho tiempo de su creación parece ser, pero pasaba por el foro por si alguno tenia idea de el, al parecer actúa bajo el lema de , “si conduces bien pagas menos”, y lo hacen a traves de un dispositivo que ellos te ponen que actúa de dashcam, control de velocidad y radares y mas cosillas, y que a su vez sirve de geolocalizacion y tiene opciones para meter internet y mas cosas en el coche

No se si algunos tenéis idea de si es de fiar y realmente cumple.

Un abrazo y animo espero que esteis todos bien !!!

1 me gusta

Yo al menos no tengo ni idea, pero no pinta mal… Ya pasarás el enlace a ver qué tal…!!!

No tienen todo riesgo sin franquicia. Lo mínimo es un todo riesgo con franquicia de 300e. Ninguno regala nada. Al final lo q t dan x un lado t lo quitan x otro.

No tengo ni idea de como funcionan, pero ni de coña le dejo a mi seguro que vea como conduzco :sweat_smile:

7 Me gusta

A mi hermana se lo ofreció y puso, mapfre hace unos años, no creo que sea muy buena idea, no tienen porque saber a dónde voy y de donde vengo…además de otras cosas