Opiniones - Honda Besser - Jaén

Lo de antes de ayer aun no lo creo, primera revision Honda civic sedan 1.5 AB. 8000 km. Lo llevo al conce, lo meten para adentro y cuando voy a echsr un cafe me da por llamar para ver el aceite que le van a poner . Me dice que un 10-40 y que no tienen otro, osea que ninguno de los recomendsdos por el fabricante. Alucino, problema quedaba dos,dias para cumplir el año de revision segun coche , y me iba de viaje por lo que tuve que tragar porque me dio palo llevarme el coche renunciar a la revision , irme de viaje y que le pase algo al coche , y luego digan " usted se nego a pasar la revision" . Como me vine con un calenton de cojones y cobrsndo 55 euros el puto 10-40 , pense en comprar el aceite 0-20 y llevarlo al taller de confianza y cambiarlo.Pero me dijeron que podria perder la garantia . Como coño no tiene un conce oficial el aceite que recomiemds el fabricante… me comentan que llame a Honda España. Llamo esta mañana y me dicen que ellos,son los tecnicos y que saben lo que poner y si me han puesto,ese es porwue vivo en Andalucia y hace calor. Flipante… no me dan solucion , solo que ese es el aceite que hay y ese se echa … estoy muy cabreado porque no se que hacer ya que ni Honda me da soluciones al reves encima vacilando, conversscion grabada. Pues ahi estoy con mi 10 -40 porque no tienen 0_20. Desesperado

El taller es este: Besser Motor | Concesionario Coches Honda Jaen | Honda ES

Y está ubicado aquí.

3 Me gusta

Se podria llegar a entender (y ni aun asi) un 5w30, pero es que el 10w40 es demasiado viscoso, puede que al coche no le pase nada, pero no va a funcionar de forma optima y va a consumir mas. Yo exigiria el cambio, y amenaza a honda con exponerlo en redes si no se media, que te atienda otra persona.

O pon una reclamación formal. Que quizá les asusta más que las redes. Es absurdo que la propia Honda no tenga ese aceite. Suena a chiste. 0w20 es el que recomienda el fabricante ES DECIR HONDA. Pues en la revisión que pongan 0w20 que para algo la vas a pagar.

Por otro lado, yo no tendría miedo de ir al taller de confianza y poner un 0w20, el tema es que mezclar viscosidades nunca es positivo… yo seguía peleándome con el taller a base de reclamaciones o redes sociales o lo que tenga que ser hasta que me pusieran el 0w20 y luego no volvía por allí nunca más.

Hoja de reclamaciones en el taller y pides aceite bueno y recomendado, alegas peor funcionamiento del vehículo y mayor consumo, apañao.

Por supuesto no puede faltar la reclamación.

Este taller es de un solo uso… El que va no vuelve, fui al poco de tenerlo para que me mirara el ruido de la ventanilla y después de desmontar la puerta entera peor ha quedado… Así que a parte de como ya dicen poner una reclamación, cambiaría a Granada (tiene buenos comentarios en Google) o a Ciudad Real a Agritrasa que es donde yo voy (son muy apañados), ya donde más cerca te pille.