Opiniones Para un un tramo intermedio y final

buenas gente.!!! Querría saber vuestra opinión, tengo en mente cambiarle el tamo intermedio y el final al sport plus para que se le escuche algo más y antes de hacerlo querría saber opiniones y si alguien lo ha hecho que me diga que tal les parece.

Si pones en el buscador “escape”, verás que hay ya varios pero ya que estamos, principalmente lo que he visto por aqui son los escapes marca Invidia y HKS … yo estoy a la espera de que me den el presupuesto para un ARK que me gusta mas el sonido que tiene pero el Invidia Q300 no suena mal … por aqui hay un video de uno que lo montó y subió

1 me gusta

Vale muchas gracias @jon tendré en cuanta el escape HKS

El de Duramás tengo yo pensado en ponerle en principio… si puedo este mes.

1 me gusta

Ya me dirás que tal funciona y si merece la pena @Ivn

Sii!! Quería haberlo echo la semana que viene ya que ayer le recogí del taller… Pero con esto del estado de alarma en Madrid lo retrasaré un poquito :frowning:

Buenas! He visto que vas a tocarle algo ennduramas , que tienes pensado?

En principio mirarle el intermedio y el final que le puede quedar bastante bien

El intermedio y trasero con las colas Akra.

1 me gusta

En principio esa es la idea jajaja además de ganar en sonido gana en estética bastante :muscle:t3:

Bueno estéticamente poco a mi gusto gana, ya tiene una trasera que… :heart_eyes::heart_eyes:

Yo más bien es por lo poco genere de ganancia y por como tiene que sonar… Le tengo puesta la admisión Injen Evolution y el sonido que ya hace el coche me chifla. Le cambia por completo el sonido, hace que la gente se gire a ver lo que viene con lo que junto al escape tiene que sonar como un Stradivarius :rofl: