Os presento a Reddy sport+ en madrid

Buenas a todos. Soy Rowell de madrid. Un fan de honda civic desde pequeño. Un poco de historia. Probe varios civics y me molaron mucho la ep3, ek9 y la fn2. Hace años decidido en pillarme un Fn2, pero por problemas de la vida y situacion nunca ha sido posible. Luego aparecio nuestro querido FK7 y FK8. Cada vez que lo veia se me caia las babas. Pero en esos tiempos los precios eran inalcanzables para mi y seguia mirando FN2. Buscando en google infos del civic X me tope con este fabuloso club de civicX. Que la peña es super abierta a contar los pros y contras de este coche. Asi que decidido me puse a buscar el mioDesde hace un mes me surgio la posibilidad de ir a por un FK7. Dos semanas larga esperando que entrase un sport + rojo me llamo el conce de autoser diciendome que entraba uno rojo con solo 35k. Al verlo en persona me enamore y no quise ya soltarlo. Por fin tantos años soñando con los civic y ahora soy propietario de uno. Nada mas cogerlo este viernes del conce dijo mi hija que bonito rojo, se va a llamar Reddy = red + dy (toque de mi pequeña). Poco mas que contar y muy contento de esta mala bestia. Ganas de hacer un recorrido largo para probarlo en todo los aspectos. Otra cosa mas, agradecer esta comunidad que ayudais a todo el mundo con las dudas. Que siga creciendo. Congrats CivicXclub.

Os dejo una foto que no he tenido mucho tiempo.
20210725_180348

25 Me gusta

Bienvenido, todo al final llega, disfrutalo mucho

3 Me gusta

Que tú y tú familia disfrutéis mucho con Reddy. Bienvenidos.

3 Me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo a tope!

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Gracias a todos compañeros.

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :sunglasses::+1:prepara la cartera, jaajaaja

2 Me gusta

Bienvenido! Ahora seguro que lo disfrutarás más aún. Tanto esfuerzo siempre tiene recompensa.

Eso si, como dice @Celata , prepara la cartera porque aquí seguro que te antojas de “cositas” nuevas para ponerle jajajajajajajaja

2 Me gusta

Bienvenido. Ahora a disfrutarlo.

2 Me gusta

Bienvenido @Owellsalvador !!
Lo bueno se hace esperar , que lo disfruteis mucho .

2 Me gusta

Bienvenido, la espera ha merecido la pena. :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido Reddy!!

2 Me gusta

Bienvenido, el mío es un mellizo del tuyo y es una preciosidad, también se me caía la baba cuando veía uno y por fin di el paso. Me tiene enamorado, a disfrutarlo mucho.

1 me gusta

Bienvenido ,a disfrutarlo y a cuidarlo jaja

1 me gusta

Gracias a todos por la bienvenida. Es verdad todo lo que se hace esperar merece la pena

1 me gusta

Jajaja Bienvenido ¡¡¡ que sepas que ese rojito casi me lo llevo pero llegó antes el negro y no quise esperarme Autoser en Madrid xD Disfrútalo muchísimo de corazón ¡¡ Este coche es una minibestia ¡¡ El Bitxillo ¡¡:red_car::dash:

2 Me gusta

Por eso me sonaba el tuyo cuando lo vi en las fotos. :rofl::rofl::rofl: a disfrutarlo tambien…

2 Me gusta

Bienvenido @Owellsalvador y bienvenido Reddy. Sin duda vas a disfrutarlo mucho.

2 Me gusta

Bonita historia…que lo disfrutes mucho!

1 me gusta

¡Bienvenido!

¡Que lo disfrutes mucho, ya verás que alegrías te da!