Os presento el no último 1.5 del país

Y con este título salseante os presento mi nuevo civic sport plus del 2021, el último que había anunciado en portales como coches.net y similar sin matricular (que seguramente quede alguno todavía por ahí pero bueno jejeje)

Es mi primer coche moderno, duplica los cv de mi anterior y es una gozada la verdad, es adictivo como él solo, tuerce cuellos y suena muy bonito para ir de serie.

Como curiosidad me lo entregaron el jueves 1 y tiene 1600km. Ya ha hecho un viaje a la playa de 800km (ida y vuelta) gastando 7L de media a 140/150 de crucero. Nada nada mal.

Y sin más una fotillo, tengo que hacerle más.

IMG_20210716_084412

Saludos a todos!

20 Me gusta

Bienvenido!

¿Cómo nos conociste?

Pásate por el post del censo

Censo del foro actualizado

2 Me gusta

Buenas!

Pues por forocoches viendo hilos del coche.

Ya he “rellenado el formulario” del censo.

Gracias!

3 Me gusta

Pues justo lo compré allí y me aseguraron que no les mandaban más, pero oye cuantos más mejor, se lo quitarán de las manos.

Ni 30 minutos han tardado en tumbarme el post jejej

Muchas gracias!

1 me gusta

Bienvenido @Jota. Lo vas a disfrutar muchísimo.
Como principal consejo te diría que cuides la pintura, es muy delicada y las piedras de la carretera le hacen mucho daño. Por lo demás es precioso :heart_eyes:

¿Cuál era tu anterior coche?

imagen

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:vete preparando la cartera jejejeeje las chuches vuelan… :joy:

1 me gusta

Un audi del 94 que el pobre tiene muchos achaques electrónicos y eléctricos ya. Pienso arreglarlo aunque tarde meses en encontrar piezas porque mecánicamente es una roca y está a capricho pero ha dejado de ser fiable para ser coche único.

Quizá moderno no era la palabra, debería haber dicho con más funciones que una lavadora xD

2 Me gusta

Bienvenido a disfrutarlo todo lo que puedas y a ponerle caprichos que eso nunca falta

1 me gusta

bienvenido

el post de forocoches lo llevo yo

nos vemos !!! :smiley:

1 me gusta

De momento lo estoy disfrutando sin más y no creo que le haga apenas nada, me gusta como es y no soy ningún manitas precisamente.
Por lo pronto compraré un buen paño para secarlo que he visto que recomendáis alguno en el foro. Y mas a un futuro miraré alguna forma de proteger los asientos y alguna grasa para las gomas del techo solar.

2 Me gusta

Hola Jota!

Bienvenido y a disfrutarlo!
Posdata cuiado con los bordillos que es un coche “bastante” bajo jejje
Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutar como un enano. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido! A disfrutarlo!!

Bien venido a la familia y que lo disfrutes mucho.

P.D.: Al parecer la falta de unidades es general de todas las marcas por la falta de chips de vehículos, y si Honda no tenía muchos en stock??? :grimacing:

1 me gusta

Bienvenido @Jota !!

1 me gusta

Bienvenido, mi fk8 también es del mismo concesionario y está al llegar, creo que llegarán algunas unidades más pero ya pocas.

1 me gusta

Bienvenido @Jota ! A disfrutar de un cochazo en extinción! Una preciosidad! A ver si nos vemos en las próximas quedadas y nos lo presentas en persona.

1 me gusta