Otra adicta a su 1.0 azulón en Madrid

¡Hola!

Soy Laura, del sur de Madrid. Encantada de poder compartir con vosotros la pasión por el Civic :drooling_face:.

¡Saludos a todos!

15 Me gusta

Bienvenida al club, cuando puedas enséñanos una fotode tu juguetito, que en azul está muy guapo

Bienvenida ,a ver cuándo unas fotos de la máquina jeje

Bienvenida!!

Bienvenida! Como nos conociste? Pasate por el post del censo cuando puedas

1 me gusta

Gracias por la bienvenida a todos! Pues no puse foto porque estaréis hartos de ver el coche :joy: a ver si hago una chula y os lo enseño. Lo tengo desde agosto del año pasado.
Os conocí buscando algunas dudas que tenía sobre el coche, así que os he estado leyendo de incógnito.

2 Me gusta

Ah ok! Nunca nos cansaremos de ver civics y compartir experiencias y opiniones… pensé que nos conociste x la tarjeta que deje a un civic negro, xro no, el tuyo es azul, jeje. Le has puesto mods?

1 me gusta

Cansados de ver civics? Nuncaaa, cada Civic tiene su alma propia y nos encanta ver fotitos de los juguetitos , además el tuyo tendrá restiling que es más bonito y novedoso jeje

1 me gusta

Bienvenida! Ya somos varios de la zona sur de Madrid, a ver si pronto se pueden hacer kdds!!

Bienvenida!! Otro bonito azul como el mío!!

Bienvenida. :wink::+1:t2:

hola compañera saludos desde tenerife :+1:como k hartos :shushing_face:nunca hahhahha pon esas fotos de la maquina,seran bienvenidas :wink:

2 Me gusta

Por aquí os enseño al bicho!!! :heart_eyes:

14 Me gusta

A mi no me carga la foto, así que me quedo sin verlo xd

Bienvenida
Arreglada la foto

1 me gusta

Bienvenida amiga cívica! :+1::+1:

1 me gusta

Ahora siiii

1 me gusta

Bienvenida desde Asturias! Otro 1.0 más :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Bienvenida !! Otro azulito mas !!

1 me gusta

¡Bienvenida Laura! En el foro no te aburrirás y encontrarás respuesta a cualquier duda que te pueda surgir.

1 me gusta