Otro 1.5 Sport+ por Valencia

Hola buenas!

Me presento, soy Nico y vivo en un pueblo al sur de Valencia. La semana pasada me compre un Civic décima generación, manual. El primer viaje fue bajarlo de Barcelona y estoy encantado de lo fino va, es mi segundo coche, vengo de un Nissan almera y es el día y la noche. En el viaje, ya tenia un par de grillos, uno en el techo y otro en el tweeter/pilar (no se exactamente de donde viene). Soy muy manitas, asique intentare arreglarlos. Lo primero que le he hecho ha sido comprarle unas leds para el interior, me parecía un poco raro que no las tuviera de serie, pero no ha sido ningún problema cambiarlas.

Aqui os dejo un par de fotillos, un saludo!


10 Me gusta

Hola,Bienvenido!!!
Creo yo uno de los grillos puede ser por la aqui
image

2 Me gusta

Bienvenido!

Sobre el grillo del techo, si es un Sport plus, seguramente te venga de la zona más pegada al pilar b, en el foro ya se habló de ello.

Mí consejo, no te desquicies por los grillos, ese del techo de vez en cuando me sale a mi (el único y es cuando llevo el techo abierto) pero no es para tanto

1 me gusta

Muy chulo así en negro.

El mío tiene un par de grillos identificados, el principal viene del la zona de la palanca de cambio, aparentemente por el ajuste del embellecedor de plástico que rodea esta. Luego tengo otro más pequeño a la altura del cinturón (quizás el del pilar que comentáis). La verdad una vez en marcha me olvido…

El techo solar me ha sonado alguna vez, pero solo después de tener el coche aparcado a sol con bastante calor, por dilatación.

1 me gusta

Al cerrarlo? Es decir, cuando baja la parte “trasera”? Que parece que se va a romper algo?

1 me gusta

No, en mi caso fue con el cerrado, al pillar baches y eso escuchar un “click, clack” de esa zona; abriéndolo desaparecía. Pero solo me ha pasado los 2 días de más calor, después de tener el coche aparcado al sol un buen rato, por lo demás el techo no me ha dado problemas. El mayor grillo en mi caso ya dije, viene de la zona de la consola central.

2 Me gusta

Gracias por las respuestas!
Por ahora lo de los grillos lo dejare pasar, subo la música y me olvido. Ya cuando tenga tiempo indagaré mas, por el momento, estoy disfrutando del cochecito.

1 me gusta

Los grillos es acostumbrarse, mientras no sea algo escandaloso. Todos los coches los tienen en mayor o menor medida, yo me he montado en cada uno que… Madre mía… Y comentárselo al dueño y no haberse dado ni cuenta… Así que…

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido,un saludo

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Hola, bienvenido amigo, respecto al grillo que indicas del pilar izqdo. yo le solucione poniendo una pequeña gomita justo en la ranura, entre la tapa blanca y la parte negra del salpicadero, y 0 grillos, saludos.

2 Me gusta

Bueno, va siendo hora de una pequeña actualización.

En todo este tiempo le he hecho un par de pequeñas modificaciones, la primera el ducktail. Buscando y buscando me quedé con este Honda Civic 'Type R M4 Style' 10th Generation FK7 Gloss Black Spoiler 2016-20 | eBay. En 15 dias ya lo tenia en casa. Busqué información en el foro sobre como montarlo y leí lo se la cinta de doble cara ‘montack’, asique fui al leroy y la compré. Limpié la superficie del portón con un poco de alcohol y lo pegué, ahora no hay cojones a quitarlo, antes te llevas un trozo de maletero jajajaj.


Lo segundo que le cambie fueron las luces laterales, se me habian caido cuando iba por autovia

Pillé estas de aliexpress performance 17.36€ 30% de DESCUENTO|Luz Led de posición con lente ahumada para coche, marcador lateral completo para Honda Civic 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2 unidades| | - AliExpress eran las que mas me gustaban. Las otras o eran una línea sola o iba una parte con el intermitente y eso no me acababa de convencer. Para ponerlo fue mas fácil de lo que pensaba, mover un poquito el paso de rueda y empujar una pestaña con el dedo.

La verdad que estoy muy contento con este par de detallitos. Lo siguiente, seguramente será o el escape con valvulas o las llantas 18 (unas JP SL01 color bronze) aunque bueno, en el tema de las llantas estoy bastante indeciso jajaj, saludos!

9 Me gusta

Muy guapas las luces, son las de AliExpress??

1 me gusta

Si, he dejado los enlaces.

2 Me gusta

Estoy interesado en el mismo alerón, en la ITV podrían decirte algo entiendo, por eso estoy indeciso

1 me gusta

Supongo que si te dirían algo, también depende el tío que te toque. Mi idea es homologar todo y olvidarme

2 Me gusta

Bueno, pues lo prometido es deuda, se vino el escape.

Hará ya un par de semanas que lo tengo y no puedo estar mas contento. Lo hice en Spartan Exhaust aquí en Valencia, en Alaquás, tardaron una semana en hacerlo. El cambio es brutal, ahora el coche suena como debería, no es nada cantoso y suena bonito. Encima con la válvula no se oye nada, que viene bien para viajes largos, así no te pone la cabeza como un bombo.

Aquí os dejo las historias que hicieron ellos para que veáis mejor el escape: https://www.instagram.com/stories/highlights/17990372582220005/

Y aquí un cold start en el garaje: https://youtube.com/shorts/0cjguqxIwjM

7 Me gusta

Suena muy chulo. Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? Se puede homologar? No estoy muy puesto en escapes la verdad

2 Me gusta

1400€ y no se puede homologar, para pasar la itv tengo que poner el de casa.

3 Me gusta