Otro azulito desde Alcalá 😊

¡Buenas a todos! Soy Alex, de Alcalá de Henares y ya hace 1 añito que tengo el Civic 1.0 Elegance.

Os conocí hace un par de meses a través de un compañero vuestro, Salva, que me dijo que había un foro del Civic X y bueno, entre vacaciones, curro y cosillas no he podido presentarme :sweat_smile:

Ya tiene un par de chuches puestas y la verdad que como primer coche que tengo no puedo estar más contento!!!

Espero aprender mucho más con vosotros y ponerle alguna que otra chuche más jeje :stuck_out_tongue_closed_eyes:

¡Un saludo!

17 Me gusta

Bienvenido!! Sin duda el azul es el más bonito!

2 Me gusta

Bienvenido! Precioso juguetito

1 me gusta

Bienvenido casi paisano! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que disfrutes del car y a ver si nos vemos en alguna de las quedadas que se hacen por aquí cerca :+1:

2 Me gusta

Bienvenidooo, le quedan muy bien esas chuchess

1 me gusta

Bienvenido!!!

A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido! Veo que lavas el coche en el mismo sitio que yo… seguro que algún día coincidimos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfruta la máquina!

1 me gusta

Si, justo al lado de el Olivar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta atope :grin:

1 me gusta

Bienvenido. :wink:

Muy buenas! Que no me.habia pasado Jaja

Hoy he estado por el conce (tuve un pequeño accidente :disappointed_relieved:) y allí estaba aparcado, vaya brillo! Le das cera o algo?

No digas! Que pasó? Espero que no sea grave…

Y si, ayer estuve yo tb, para que me cambiasen la parrilla delantera, por lo de que pitan los sensores con la lluvia :sleepy:

Y sobre el brillo no le doy nada de nada, intento salvarlo lo mejor posible y ya está jeje

Un amigo se puso a hacer (el canelo) rueda con la moto justo detrás de mi coche para “darle la vuelta a la moto”, entonces se le escapó la moto (una moto de 800cc…) y terminó debajo de la parte trasera. La broma ha terminado en faldón trasero arañado y escape tocado :man_facepalming:t2:

A mí me la cambiaron de los primeros en Darsan Auto y la verdad es que bien. Aunque creo que sí tienes un coche delante y cae el agua del capó, los sensores se vuelven locos…

Estaba justo aparcado en la zona de recepción de taller y digo como brilla :drooling_face:

Bienvenido!! Pásate por el post del censo

Hola a todos! Bueno, después de muuucho tiempo pensándolo y mucha envidia sana por aquí hace una semanita decidí cambiar mi 1.0 Elegance por el 1.5 Sport + :v: de momento súper contento con el cambio y deseando empezar a ponerle chuches nuevas a este bichito :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Os dejo un par de fotillos de la bestia en cuestión :smiling_face_with_three_hearts:


9 Me gusta

Joe, que cambio de color no? Como que te dio por el cambio?

Enhorabuena por el cambio vecino!!! Que lo disfrutes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen cambio, ya nos contarás tus sensaciones