Otro Blanquito para la familia:P

Muy buenas y bienvenido!!
Menudo cambio vas a hacer… A ver si lo veo un día de estos por Behobia, ahora te digo que te has equivocado de color, el mejor es el negro :joy::joy::joy:

Y después del negro el blanco!!, Que no se enfade nadie :sweat_smile:

Gracias!!!

No me enfado, ni mucho menos! Al final los gustos somo como el culo, todo el mundo tiene uno :joy:, de echo mi color favorito es el negro, pero tengo un colega se ha comprado un focus st line en negro, y esta desquiciando con las marcas en ma carrocería, tiene medio año el coche y ya se esta arrepintiendo de no haberle echo un coating a la carrocería… me gustaba mucho también el gris sonic, pero el blanco además de precioso me pareció un color más resistente en ese sentido y que cansa menos, así que al final en blanco a lo taxi driver jajaja

1 me gusta

Bienvenido!! Disfruta del juguetito cuando te llegue
Y no, pasar de Dacia a Honda no es otra liga, son varias ligas de diferencia!
(Yo venía de una Scenic del 99, 1.9 dTi, no te digo más jajaja)

El blanco es muy bonito, y el rojo y el azul…
Yo lo que pasa es que mis dos anteriores coches fueron rojos y el coche actual de mi mujer es blanco así que tocaba negro o azul y como el que tenían en stock era negro me pille ese, pero si el de mi mujer no fuera blanco no se cuál habría pillado la verdad

2 Me gusta

Que ganas tengo de ir al conce a por el!!!
Yo ahora ando con el coche de mi padre, una grand scenic, osea que me hago una idea de tu situación jajaja

1 me gusta

La verdad es que el rojo es muy bonito, si. Pero como el Dacia era rojo decidí en elegir un color totalmente distinto

1 me gusta

Hablando de chuches. Una de las cosas que estoy mirando, son unas alfombrillas de goma para los huecos del coche de este estilo.

#Aliexpress € 15,57 24%OFF | Estera de goma 3D almohadilla de ranura para puerta cojín estera ranura para cojín alfombra interior antideslizante para Honda Civic 10 2016-201910th Gen 10 FC Accesorios
https://a.aliexpress.com/_BTcNm3

En las descripciones no especifica si son para el sedán o para el hatchback, pero todas las fotos que ponen son el sedán, tengo entendido que la diferencia entre un modelo u otro está en las puertas de atrás, alguien conoce algunas alfombrillas de este tipo específico para el hatchback?

Gracias!!!

Tío,va a ser un no parar con las chuches ,se te va a pegar el dedo en donde pone comprar :+1:,el blanco es buena elección por el tema laca, pintura, seguro k envejecen mejor k los colores metalizados :ok_hand:

Joder ya te digo @Celata aún no tengo el coche y tengo en el carrito como 20 cosas para comprar :scream: a estos coches se les puede poner de todo!!!

:joy::+1:puro vicio

De hecho, el mío es blanco y cero problemas… aunque me consta que otros con este color se han quejado de la laca… y mira que no le doy ningún tipo de mimo más allá de lavar con pistola y dejar secar circulando con el (menos las zonas de dentro de las puertas que le doy con una gamuza)

En mi barrio hay uno del modelo anterior en blanco ,con 4 años y está bastante bien la verdad para dormir en la calle :ok_hand:,lo digo por eso y k e el mío en rojo tuve k hacerle un cerámico desde el 2 mes ,si no estaría todo marcado fijo​:roll_eyes:

si eh? bueno, seguro que lo cuidaré mejor que el dacia jajaja, ademas el coche dormirá en garaje, lo del tema del cerámico queda muy muy bien, he visto fotos y vídeos y es alucinante, brilla por luz propia, lo malo es que aquí en irun o por la zona no conozco talleres especializados en eso, y con el coche recién comprado da cosa llevarlo a cualquier sitio. y al final es una pasta, el coche, seguro, sopa, chuches… es un no parar esto :scream:

:point_up:si puedes hacer el coating,hazlo ,es una pasta pero vale la pena :ok_hand:,si de todas formas las chuches van a caer si o si :smile: