Muy buenas y bienvenido!!
Menudo cambio vas a hacer… A ver si lo veo un día de estos por Behobia, ahora te digo que te has equivocado de color, el mejor es el negro
Y después del negro el blanco!!, Que no se enfade nadie
Gracias!!!
No me enfado, ni mucho menos! Al final los gustos somo como el culo, todo el mundo tiene uno , de echo mi color favorito es el negro, pero tengo un colega se ha comprado un focus st line en negro, y esta desquiciando con las marcas en ma carrocería, tiene medio año el coche y ya se esta arrepintiendo de no haberle echo un coating a la carrocería… me gustaba mucho también el gris sonic, pero el blanco además de precioso me pareció un color más resistente en ese sentido y que cansa menos, así que al final en blanco a lo taxi driver jajaja
Bienvenido!! Disfruta del juguetito cuando te llegue
Y no, pasar de Dacia a Honda no es otra liga, son varias ligas de diferencia!
(Yo venía de una Scenic del 99, 1.9 dTi, no te digo más jajaja)
El blanco es muy bonito, y el rojo y el azul…
Yo lo que pasa es que mis dos anteriores coches fueron rojos y el coche actual de mi mujer es blanco así que tocaba negro o azul y como el que tenían en stock era negro me pille ese, pero si el de mi mujer no fuera blanco no se cuál habría pillado la verdad
Que ganas tengo de ir al conce a por el!!!
Yo ahora ando con el coche de mi padre, una grand scenic, osea que me hago una idea de tu situación jajaja
La verdad es que el rojo es muy bonito, si. Pero como el Dacia era rojo decidí en elegir un color totalmente distinto
Hablando de chuches. Una de las cosas que estoy mirando, son unas alfombrillas de goma para los huecos del coche de este estilo.
#Aliexpress € 15,57 24%OFF | Estera de goma 3D almohadilla de ranura para puerta cojín estera ranura para cojín alfombra interior antideslizante para Honda Civic 10 2016-201910th Gen 10 FC Accesorios
https://a.aliexpress.com/_BTcNm3
En las descripciones no especifica si son para el sedán o para el hatchback, pero todas las fotos que ponen son el sedán, tengo entendido que la diferencia entre un modelo u otro está en las puertas de atrás, alguien conoce algunas alfombrillas de este tipo específico para el hatchback?
Gracias!!!
Tío,va a ser un no parar con las chuches ,se te va a pegar el dedo en donde pone comprar ,el blanco es buena elección por el tema laca, pintura, seguro k envejecen mejor k los colores metalizados
Joder ya te digo @Celata aún no tengo el coche y tengo en el carrito como 20 cosas para comprar a estos coches se les puede poner de todo!!!
puro vicio
De hecho, el mío es blanco y cero problemas… aunque me consta que otros con este color se han quejado de la laca… y mira que no le doy ningún tipo de mimo más allá de lavar con pistola y dejar secar circulando con el (menos las zonas de dentro de las puertas que le doy con una gamuza)
En mi barrio hay uno del modelo anterior en blanco ,con 4 años y está bastante bien la verdad para dormir en la calle ,lo digo por eso y k e el mío en rojo tuve k hacerle un cerámico desde el 2 mes ,si no estaría todo marcado fijo:roll_eyes:
si eh? bueno, seguro que lo cuidaré mejor que el dacia jajaja, ademas el coche dormirá en garaje, lo del tema del cerámico queda muy muy bien, he visto fotos y vídeos y es alucinante, brilla por luz propia, lo malo es que aquí en irun o por la zona no conozco talleres especializados en eso, y con el coche recién comprado da cosa llevarlo a cualquier sitio. y al final es una pasta, el coche, seguro, sopa, chuches… es un no parar esto
si puedes hacer el coating,hazlo ,es una pasta pero vale la pena ,si de todas formas las chuches van a caer si o si