Otro Blanquito para la familia:P

Buenas tardes a todos!

Me presento: Me llamo Oier, soy de Irún, la frontera (Guipuzcoa). Estoy esperando a la nueva Nave, un Civic Sport Plus color blanco perlado. :heart_eyes:
En principio me lo darán en cosa de una semana, os podéis hacer a la idea de lo ansioso que estoy que nisiquiera duermo por las noches jajaja. Lo he cambiado por un Dacia Sandero y estoy seguro de que el cambio que voy a notar va a ser increíble… Otra Liga.

Estaba buscando por internet varias chuches para comprarle al coche (sobre todo protecciones y detallitos) y encontré este foro donde aparece un montón de informacion de todo tipo, llevo una semana leyendo los distintos post que me han ido apareciendo y al final me he animado a crearme una cuenta para estar en contacto con la gente y conversar acerca de esta maravilla que tenemos en común. Lo que más me ha gustado de este foro es el buen royo que parece haber (Igual que en forocoches.com :joy::joy:) y que la gente participa mucho, a la hora de contestar, resolver dudas, organizar quedadas etc…

Ya iré subiendo fotos y posteando preguntas, que seguro que tengo mucho que aprender… y si mantenéis contacto vía WhatsApp o Telegram estaría encantado de formar parte.

Un Saludoo!!! Y mucho gusto :blush:

EDITO:

Por fin me han dado el coche, después de un fin de semana de pruebas he aprovechado la ocasión para sacarle alguna foto de bienvenida. :heart_eyes:

Definitivamente estoy encantado con la compra, el tacto de conducción es increíble, los consumos están muy muy bien, y eso que todavía tengo que hacerle unos cuantos kilómetros para que se asienten los consumos, este es el principio de una gran relación :grin:

15 Me gusta

bienvenido mr!

Bienvenido chavalote!! Estoy igual que tú, a ver cuándo me dan el juguetito!!
Un Saludo!!
PD: Buen sitio Irún!!!

¡Bienvenido Oier!. :love_you_gesture:t2: :jp:

Dacia-Honda no es otra liga, es otro Universo. :laughing:

Disfruta la máquina. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido al club, esperamos las fotos del nuevo juguete.

Gracias gente!!!

@Norm: hace cuanto hiciste el pedido del coche si se puede saber? El de Honda de aquí me dijo que tienen algún problema en producción y me dio a entender como que no estaban fabricando coches “a la carta”, en mi caso yo cogí uno que estaba en stock y me lo traen de BCN.

@Adri: jajaja ya te digo, no tendrá ni color el cambio, es hora de jugar en primera división :jp::crazy_face:

1 me gusta

Bienvenido!! Menudo cambio!!! Anda que no lo vas a disfrutar, saludos!!!

Bienvenido! me encanta el color que has elegido… se nota que tenemos buen gusto! cuando puedas pásate por el censo

Bueno, lo mío es un poco movida, el coche lo tienen en el concesionario de stock, lo estuve mirando hace cosa de un mes y lo tengo reservado desde entonces, pero el comercial me cuenta una movida sobre que el coche no lo puede vender hasta mitad de este mes por temas de que la propia marca honda les obliga a tenerlo en la exposición determinado tiempo, me da que es más cuento chino que otra cosa, pero como no tengo “prisa” me daba igual, eso sí, ahora que se acerca la fecha estoy completamente ansioso y nervioso, y esperando “la llamada”

Me suena a cupo de ventas… así de simple, ya tendrá ventas para este mes y te reserva para el siguiente… pero te lo digo desde la barra del bar… A mí, mi comercial me llegó a decir que mi modelo estaba en una campa, y era mentira, era el de la exposición, porque justo una semana después ese mismo modelo ya no estaba en la exposición y si en mis manos… curioso… pero vamos, me daba igual, le quería y punto… pero hay comerciales que a veces se piensan que uno es gilipollas.

1 me gusta

Bienvenido!!

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1: buena maquina,a disfrutar :ok_hand:

Bienvenido Oier!!!
Tenemos Telegram y serás bienvenido: https://t.me/joinchat/EDHppk8SD4NsvZucyMnGBg

Welcome al foro apañero!

A ver si pones fotillos

Joe pues vaya faena… al final te mantienen con la miel en los labios. Y todo por objetivos y marketing. Ánimo!!! Ya estamos a mediados de mes. En nada toca disfrutar :grin::grin:

Estupendo!!! Cuando tenga el coche me meto al chat de una!!! Haber si consigo dormir hoy porque menuda racha

Son unos listos!!! Mira, yo estaba apunto de comprar un mazda. Y el comercial me pareció un retrasado de campeonato, no me inspiró nada de confianza como se estaban llevando las cosas, y gracias a eso me puse a buscar otro modelo y descubrí el honda. Gracias a ese comercial creo que he tomado una buena decisión

No creo k te hayas equivocado,mi hermano trajo a casa un cx5 k estaba probando y la verdad k me lleve una decepción,no camina ni en bajada :face_with_hand_over_mouth:,por supuesto k no lo compró,ya verás como la gente se vira para mirar el honda​:+1::smirk:

1 me gusta

Bienvenido!!! Que disfrutes tu nueva máquina! Unos que llegáis y otros que nos iremos, el ciclo de la vida! :crazy_face:

2 Me gusta

bienvenido, y si, fomentamos el buen rollooooooooooooooooo!!! :smiley:

1 me gusta