Otro civicadicto!

En realidad es de otro modelo,el 1.0 y el type r si lo pides con el alerón pequeño,el 1.5 no lo monta de ahí las dudas de si pasa itv o no :roll_eyes:

acabo leerte, el 1.0?? En el concesionario que voy, lo tiene de serie el sport plus 1.5, de hecho, el unico 1.0 que tienen ahí ahora mismo es el sedán … pero bueno … aun queda pa la ITV, ya me preocuparé para entonces jajajaja

Y tras una semanita de hippie, ya le tocó pasar por el autolavado!! :clap::heart_eyes:
Y aprovecho la ocasión, alguien tiene algun truco o accesorio para limpiar el parabrisas por dentro?? La madre que lo parió, es peor que hacer hombros en el gimnasio jajajajajaj

7 Me gusta

En qué consecionario es,?hasta donde yo sé el Sport plus viene sin aleron,a no ser k los estén poniendo ahora,pero solo el 1.0 y type r k yo sepa :roll_eyes::thinking:

1 me gusta

La pcam de la esperanza es,? Se pueden llenar cubos de agua ahí,no he ido nunca a lavar ahí y no se si se puede,te quedó limpio :ok_hand:

2 Me gusta

Bienvenido al club, ahora verás el disfrute

1 me gusta

En la Esperanza lavando el buga! Ahí iba yo cuando vivía en La Laguna! Entre semana está genial, que no hay nadie…

2 Me gusta

Para limpiar por dentro el parabrisas esto va brutalisimo!!

https://es.aliexpress.com/item/32862402093.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fFax4O

3 Me gusta

Pues me dejaste dudando, estaba buscando las fotos que le saqué pero las borré :man_facepalming: juraria que era el sport plus, porque me acuerdo de verle el doble escape y hablar con uno de los encargados y preguntarle sobre poner el aleron, me dijo que no creia que hubiese problema ya que ese era mi modelo :roll_eyes: pero me dejaste dudando :sweat_smile::sweat_smile: es el concesionario de la cuesta, domingo alonso

siii esa misma jajajaja ya o vas ahí, o a maquina :man_shrugging: lo que disfrutaba yo yendo al maritimo a lavarlo alli tranquilito jajajaja si si se puede, tienes aspirador, pistola a presion y cepillo con difusor de jabon aparte … 1€/4min …
Me faltaron los asientos y un aspirado pero tras 2h de mimos, ya tocaba regresar jajajajaj

siii por la zona es donde mejor sé para llevarlo y lavarlo uno mismo … de resto es todo a maquina y si no tengo prisa pues, prefiero a mano jajaja

1 me gusta

Compré uno una vez y ni sé donde lo metí … ni me acordaba de esto!! Ya estaba pensando en algo parecido a lo de las peceras, con imanes o algo de eso jajajajajajjaja

1 me gusta

a ok ,no se ,ya te digo k cuado compre el coche en febrero lo intente con el aleron y na,solo lo montaba el 1.0 con las costuras en rojo y un pomo diferente,y la semana pasada mike mh 80 y yo estuvimos alli y habia uno rojo ,pero era el 1.0 k lo tenia el vendedor,pero si se k alguno se lo ha puesto ya,a ver si me llega de una vez :scream: :roll_eyes:

Buah no había visto tu post ese color está precioso es el más que me gustaba a mí, los 4 civic del foro (si no me equivoco) que he visto por el post somos de la msima zona más o menos S/C - Laguna a ver si hacemos una kdd en un tiempito.

1 me gusta