En realidad es de otro modelo,el 1.0 y el type r si lo pides con el alerón pequeño,el 1.5 no lo monta de ahí las dudas de si pasa itv o no
acabo leerte, el 1.0?? En el concesionario que voy, lo tiene de serie el sport plus 1.5, de hecho, el unico 1.0 que tienen ahí ahora mismo es el sedán … pero bueno … aun queda pa la ITV, ya me preocuparé para entonces jajajaja
Y tras una semanita de hippie, ya le tocó pasar por el autolavado!!
Y aprovecho la ocasión, alguien tiene algun truco o accesorio para limpiar el parabrisas por dentro?? La madre que lo parió, es peor que hacer hombros en el gimnasio jajajajajaj
En qué consecionario es,?hasta donde yo sé el Sport plus viene sin aleron,a no ser k los estén poniendo ahora,pero solo el 1.0 y type r k yo sepa
La pcam de la esperanza es,? Se pueden llenar cubos de agua ahí,no he ido nunca a lavar ahí y no se si se puede,te quedó limpio
Bienvenido al club, ahora verás el disfrute
En la Esperanza lavando el buga! Ahí iba yo cuando vivía en La Laguna! Entre semana está genial, que no hay nadie…
Para limpiar por dentro el parabrisas esto va brutalisimo!!
https://es.aliexpress.com/item/32862402093.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fFax4O
Pues me dejaste dudando, estaba buscando las fotos que le saqué pero las borré juraria que era el sport plus, porque me acuerdo de verle el doble escape y hablar con uno de los encargados y preguntarle sobre poner el aleron, me dijo que no creia que hubiese problema ya que ese era mi modelo
pero me dejaste dudando
es el concesionario de la cuesta, domingo alonso
siii esa misma jajajaja ya o vas ahí, o a maquina lo que disfrutaba yo yendo al maritimo a lavarlo alli tranquilito jajajaja si si se puede, tienes aspirador, pistola a presion y cepillo con difusor de jabon aparte … 1€/4min …
Me faltaron los asientos y un aspirado pero tras 2h de mimos, ya tocaba regresar jajajajaj
siii por la zona es donde mejor sé para llevarlo y lavarlo uno mismo … de resto es todo a maquina y si no tengo prisa pues, prefiero a mano jajaja
Compré uno una vez y ni sé donde lo metí … ni me acordaba de esto!! Ya estaba pensando en algo parecido a lo de las peceras, con imanes o algo de eso jajajajajajjaja
a ok ,no se ,ya te digo k cuado compre el coche en febrero lo intente con el aleron y na,solo lo montaba el 1.0 con las costuras en rojo y un pomo diferente,y la semana pasada mike mh 80 y yo estuvimos alli y habia uno rojo ,pero era el 1.0 k lo tenia el vendedor,pero si se k alguno se lo ha puesto ya,a ver si me llega de una vez
Buah no había visto tu post ese color está precioso es el más que me gustaba a mí, los 4 civic del foro (si no me equivoco) que he visto por el post somos de la msima zona más o menos S/C - Laguna a ver si hacemos una kdd en un tiempito.