Otro civicadicto!

Muy buenas a todos. Saludos desde tenerife :v:

23 Me gusta

Buenas tardes Jon, bienvenido!!

hola compañero y paisano :+1:saludos desde s/c :+1 :relaxed:ya somos unos cuantos ,menos mal,de que parte eres?ah y mas fotillos cuando puedas

Bienvenido. :+1:t2:

Pues con todo lo que me muevo, me considero de S/C sin mas jajajajja pero ahora mismo vivo en el Cardonal
Subiré!! Pero primero lavarlo que con el tiempo este asqueroso, no dura 2 dias limpio :man_facepalming: y entre eso y que alguien me tiene un cariño especial y me “acaricia” el coche cada vez que lo ve, me embajono cuando lo lavo y le veo las marcas de “amor” :sweat:

1 me gusta

¡Bienvenido Jon!. :love_you_gesture:t2:

Bonito color.

A ok, bueno la gente no mira por los demás ,:anguished: jeje si con la calima está no vale la pena lavarlo.ya nos tropezaremos por ahí seguramente :+1:,a ver si no ponemos de acuerdo los de aquí pa una kdda :blush:,te acuerdas cuanto te estallaron en la honda de mano de obra por ponerte el aleron

1 me gusta

Si fuera por accidente peeeero … un rayón de alante atras cada fin de semana, pasando por el capó y con navajazo en las ruedas delanteras … :sweat_smile::sweat_smile: buenos regalos de navidad me dejaron jajajajjaa …
Pues mañana pongo la factura de cuanto fue todo pero si no recuerdo mal, fueron unos 400 todo y el alerón fueron 200 y pico … mañana subo la factura :+1:

jajajaja gracias!! Realmente lo queria en negro pero solo les quedaba este o azul y me gustó este con ese toque perlado

1 me gusta

Bienvenido!!

precioso color!

Bienvenido!!!

Holaaaaa paisanoooo! Cada vez somos más por aquí de la Isla! Y si buscas un garajito cerca? O todos esos regalos son dentro de garaje? Es una pena de verdad, esto se está volviendo el Bronx…

Por la zona es dificil encontrar garaje, ademas que es “de paso” como quien dice porque no es donde vivo … pero si, una pena, lo que me está costando mantener el coche … no tenia un año y me hicieron un sandwich bajando del teide :sweat_smile::sweat_smile: entre eso, lo buena que es la gente aparcando y los regalitos, estoy pensando en montarle una estructura exterior, o bien jaula o bien plastico burbuja jajajjjaja

2 Me gusta

Bienvenido!!!
De entrada unas cámaras que graben cuando lo tengas aparcado te pueden venir de perlas
Yo tengo una en la luna que tiene modo parking

Vale, ya la tengo … el alerón fueron unos 210€ mas o menos y la instalacion 120€, unas 2h de trabajo


En esta factura solo aparece el 75% del coste del alerón, ya que es lo que piden para hacer el pedido, la otra factura a saber donde la metí :sweat_smile:

1 me gusta

A ok gracias :+1:era para saber más o menos ,a mi me costó 224 e el alerón,y para cuándo venga saber lo k me van a estallar por el montaje :sob::sunglasses:,tu lo llevaste a la ITV o así para meterlo en la ficha técnica o homologar . o te dieron certificado de montaje o algo( por cuando toque ITV)

Sinceramente no me dieron nada :roll_eyes: pregunté y me dijeron que el modelo en sí lo acepta, puesto que viene de serie en los sport+ y que como es comprado y montado en casa, que no habria problemas … ahora, cuando me toque pasar la ITV, ya me levantarán los pies del piso … seguro jajajajja pero aun queda 2 años para ello asique …

a ok,es k el otro dia hable con un chico del barrio k tiene el civic 9 y le monto el aleron del type r ahi,en la honda ,le dieron un certificado de taller y fue a la itv y le cobraron unos 50e y se lo homologarn,por eso te decia :relaxed:,es lo que yo quiero hacer ,por si acaso,por lo visto si es del modelo restayling no hay problema para homolgar si es anterior si,creo :roll_eyes:

Ammmm vale, voy a ver si hablo con uno de la honda y que me diga a ver si me tienen que dar algo pero ya te digo, a mi me dijeron en un principio que nada … tambien puede ser que a tu amigo se lo dieron porque el alerón era de otro “modelo” (typeR) de civic, en nuestro caso, ambos son el mismo modelo :roll_eyes: por buscar una logica jajajajja