Otro de Tenerife

Hola Jolillo. Yo tb! No hay visto nadie con ese acabado. Desde q lo compré le puse los sensores de aparcamiento traseros, láminas solares, funda de volante de la que pareces un sastre con aguja e hilo aunque me quedo fatal, y ahora pille en Aliexpress el pomo de aluminio o eso dicen de bola. Tu le has puesto algo?

A mi tb se me quedaba en 17 si no financiaba

Bienvenido a la family , menos mal no cogiste el vag :joy: , Honda the power siempre :fire::fire: jajajaj a disfrutarlo !!!

2 Me gusta

Yo lo tengo tal cual. De momento nada. La verdad que me gustaría sobre todo tintar los cristales. Lo de los sensores es lo más en falta le eche en su momento, por ser más grande que el anterior coche que tuve, me costaba calcular distancias… pero después de los primeros meses ya lo tengo controlado, ya estoy hecho :sweat_smile: :rofl:
Por lo demás no creo que vaya a hacerle nada :money_mouth_face: :money_mouth_face:, y me pidió la revisión justo antes del confinamiento, pero como en tres meses lo he cogido poco todavía me marca 20 días, así que al final aguantará casi al año :crazy_face:

1 me gusta

Por cierto, muy bonito el color, era el que le gustaba a mi mujer :rofl:
Pero se aguantó con el rojo porque era el que había