Otro de Tenerife

Hola todos!
Tengo un Civic 1.0 126cv acabado básico (comfort), desde el pasado mes de Diciembre, y la realidad es que lo tengo por pura casualidad.
Tuve un hijo hace 15 meses y el maletero de mi Opel Corsa se me quedó muuuy pequeño. Me decidí a buscar algo con un maletero muy grande, y fui a ver furgonetas, porque con el rollo camper me seducían, pero al probarlas la posición de conducción me parecían una tortura.
Así que cuando volvía a casa de probar la vw Caddy , x el camino ví el concesionario Honda. Entré y ví el Honda Civic. Me gustó y sobretodo el precio. Se me quedaba 14500€ financiando con ellos y sin entregar coche. Así que ni me lo pensé. Prueba al día siguiente y decisión rápida.
Se puede decir que salí a probar una Caddy y volví con un civic.
En cuanto a cosas que le quiero hacer, pero para más adelante, será cambiar el pomo de la Caja cambios por el de type r, las llantas por unas negras, y hacer un módulo cama de quita y pon para dormir algún día en la playa.
Adjunto foto del día que lo saqué del concesionario.

16 Me gusta

Bienvenido!

Menudos precios tenéis en las islas :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido compañero!

Gracias. Este club se sale. Para aprender sobretodo. Ya ví como cambiar las luces del Interior y me da que tb van a caer.

Bienvenido, precio inmejorable! A disfrútalo!

¡Bienvenido al club :jp: !.

Hola paisano saludos,nos pasó lo mismo ,entrar con furgoneta y salir con el Civic​:grinning:no se k tiene ese sitio k nos engancha a todos :joy:,cada vez somos más en TF ,menos mal ,pasa y siéntate k aquí es lo mismo una vez k empiezas a mirar cosas pa la máquina ,no puedes parar​:+1:

1 me gusta

uy no lei bien,estabas probando la furgo,bueno cosas del acabante de levantar :kissing_heart: :joy: por cierto de que zona eres ,yo sc es k no he visto ninguno asi por la zona :shushing_face:

De Santa Cruz. Zona Barrio Salamanca

a ok ,suelo ir al gusto por la carne a comprar,y he visto uno blanco por la zona un sport,ya nos veremos :call_me_hand:

Jajajajaja hay buena carne ahí

Bienvenido vecino! Ya vamos siendo unos cuantos, y más por santa cruz :stuck_out_tongue:

Forza chicha :muscle::muscle:

Bienvenido y que lo disfrutes!!!

Bienvenido

Bienvenido, que disfrutes mucho del coche!!!

Bienvenido!! Además de vivir en el paraíso menudos precios buenos os hacen!! Disfrútalo!!!

Bienvenido Berto! Ya tenemos un grupo grande en la isla!!! A disfrutarlo!!!

Muchas gracias a todos. Así da gusto entrar en un grupo

Bienvenido Berto, seguro que lo estás disfrutando.
Menos mal, pensaba que era el único en España con el acabado comfort :rofl: :rofl:
Menudo precio!! Yo pagué 17, pero al contado, financiando me salía más barato, pero a la larga pagaba más claro. Aunque en las islas creo que os ahorráis algún impuesto no?
Lo dicho, vas a flipar.