Otro desde Madrid

Buenas,

Acabo de reservar un 1.5 sedán Executive premium gris pulido, my2020 es un km.0 que cuando pase todo este horror de situación podré empezar a disfrutar y subir unas fotillos para presentarlo como se merece.

Tenía ganas de volver a Honda, ya tuve un CRV de 2.009 y la marca es una garantía total para mi.

Saludos a todos!!
Saludos a

9 Me gusta

¿Que vehículo era, te ha salido malo?
Bienvenido, ya nos lo enseñarás cuando toque :+1:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido amigo!

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido a la family :v:

1 me gusta

Bienvenido y ansiosos por ver esas fotitos de la máquina

1 me gusta

No, lo decía más por el buen recuerdo de la marca que por demérito de lo que he tenido.Al CRV le sustituyó un Kodiaq porque necesitaba más espacio y como segundo coche he tenido un Mazda 3 y un MX5 y toco madera, ninguno de estos coches ha tenido una sola avería de ningún tipo.

Una pregunta, este me ha salido por 25.000 euros al contado, os parece buen precio? No hay demasiadas referencias para comparar…

Pues si es el resteling y a ese precio yo creo que está bastante bien.

1 me gusta

Bienvenido, espero que puedas a disfrutar de tu nuevo coche lo antes posible

1 me gusta

Bienvenido! Yo veo un precio mas que buenoo!

1 me gusta

No sé si hay diferencia entre el sedán y el que yo tengo pero a mí el mío que es executive premium pero no es el sedán me salió por 23900 euros con los 1000 euros al contado del mantenimiento y pagado al contado, también fue de km0 , tenia 15kms el coche, doy por hecho que es diésel al ser executive premium y por lo tanto no puede ser con restiling porque honda no hace diésel ya, si es así yo creo que está un poco subido el precio.

1 me gusta

Hola, gracias por las opiniones del precio, es que en sitios leo precios mucho más caros y en otros más baratos, mucha fluctuación, quizá investigué mal por Internet.

No, es el gasolina de 182, a lo mejor estoy equivocado pero pensaba que el executive que llevaba cosas como el cargador de inducción del móvil era premium, pero entonces quizá es executive sin más

Hola compañero saludos desde Tenerife,ni te preocupes por el precio,si es el que te gustaba ya lo que queda es disfrutar de la máquina!! A ver si pasa ya esté rollo y podemos disfrutar de nuestros coches ,k lo estamos deseando.es muy buen coche ya verás

1 me gusta

@masan10 entonces no es el executive premium , ya que el executive premium hasta donde yo sé solo era en modelo diésel , y no es de 182cv, será un sport plus , y eso ya cambia en el precio xd, es complicado darte opinión si no sabes ni el modelo jodio, pero si es el sport plus de 182cv , es un pedazo de preciaco

1 me gusta

No, a ver, ya he dicho que es un sedan 182 gasolina executive, eso es 100% así jaja luego, pensaba que el executive no incluía extras como el cargador de inducción y que era parte del premium, pero debo haberlo supuesto mal.

ya aclarado gracias y perdón por el lío!

1 me gusta

¡Bienvenido Manuel!. :selfie:t2:

1 me gusta

Bienvenido! Yo tengo un Sedan executive cvt 1.5 182 del 2019. Trae techo, piel, cargador inalambrico, asientos traseros calefactables, sensor de ángulo muerto… Son extras del executive … Es un buen precio créeme el que has sacado.

2 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta