Otro feliz hondero de civic 1.5 T

Yo nunca froto, lo mejor es ablandarlos con alguna espuma y despues terminarlos con la lanza de alta presion. Aunque supongo que en este caso estaríamos en las mismas.

2 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Yo he pedido este vinilo a medida, ya te contaré que tal queda una vez puesto.

€ 11,31 25%de DESCUENTO | Juego de pegatinas de rejilla de parachoques delantero de coche, pegatina decorativa de textura de fibra de carbono para Honda Civic 10, 2016-2018, 8 unidades
https://a.aliexpress.com/_Ew61J5z

3 Me gusta

Estaré atento a los resultados, gracias.

2 Me gusta

Avisa cuando lo pongas y sube alguna foto.

Yo también tengo un Prestige y lo he llevado vinilado en negro durante unos meses.
Lo vinilé con paciencia, haciendo los cortes con hilo de corte de 3M, pero es una pieza muy complicada de vinilar, especialmente en la unión con la parte de plastico negro de encima del logo.

Lo he quitado hace poco, porque me dieron un golpe con una puerta en el garage y era bastante fácil que el vinilo se desprendiese en algún borde cuando tuvieran que desmontar la pieza de la aleta en el taller para pintarla.

La pega que tiene este coche es que esos plásticos negros alrededor de la parte cromada son de color negro mate. En el sport / sport+ son negro brillante y la estética queda bastante mejor, pero es lo que hay, jeje.

1 me gusta

Sin problema, saludos

2 Me gusta