Otro feliz hondero de civic 1.5 T

Hola amigos, he tenido 3 Honda y si uno me ha gustado el otro más jjjj , un accord 2.2 diésel con casi 500 mil y aun funciona perfecto, el año pasado cambié un auris por el civic 1.5 y no me arrepiento para nada, no por q fuera mal el Toyota… pero este civic es un vicio conducirlo, fino fino, nos vemos por aquí compañeros, saludos.

9 Me gusta

Bienvenido :hugs:

2 Me gusta

Bienvenido :slight_smile: a disfrutarlo

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido y saludos

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, manda alguna foto​:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

8 Me gusta

El mío igualito en negro :wink:

1 me gusta

Es bonito, tengo que preguntar en Honda por la parrilla cromada de la parte delantera ponerla en negro, supongo que saldrá por un pico, aunque sea un poco de plástico jeje, saludos

3 Me gusta

Pakitor te as planteado poner vinilo encima negro y te ahorras comprar parrilla

2 Me gusta

A mi también me gustaría ponerla negra

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutarlo

1 me gusta

La verdad no, al tener tanta forma redondeada… igual se nota mucho

2 Me gusta

Pakitor hay vinilo liquido en spray.pintas y cuando quieras lo quitas sin dejar marca.por lo demas si decidieras pintarlo, encintar la zona y a pintar no hay que lijar solo limpiar bien la zona.

2 Me gusta

Hola, también he visto en alixpres vinilo en negro o fibra de carbono, ya cortado en varias piezas para nuestro modelo, tal vez pueda ser una opción bastante limpia de hacerlo.

€ 10,26 | Pegatina de rejilla delantera de vinilo de fibra de carbono para HONDA CIVIC Sedan RS 10th Gen 2016 2017, cubierta de motor, estilo de coche, 2018
https://a.aliexpress.com/_Ew5wirl

1 me gusta

El plastidip (o plástico en spray) en una zona como la parrilla delantera no creo que fuera buena idea. Como sabéis se llena de mosquitos y cuando se quiere limpiar bien, hay que frotar.
La zonas con plastidip no se pueden frotar, se joroba todo.
En cambio en partes del coche como la trasera, para los logos etc, sí queda bien y dura mucho tiempo (y es fácil de poner).

2 Me gusta

Bienvenido​:+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta