Otro mas por Algeciras

Bueno aun no me lo han dado pero, el miercoles si todo va bien voy a buscarlo a malaga Civic sedan executive de color azul, 1.5
Que tal ese motor? Que hay algun conocido que otro que dice que va muy apretado y rompe culatas. Yo no lo creo por eso me lo comprado.
Un placer estar con todos vosotros aqui

7 Me gusta

Bienvenido, @Josemacivic y yo somos tambien de la provincia.
Lo del motor 1.5, pues con decirte que aqui la mayoria es el que lleva…

El sedan es precioso, que lo disfrutes y ya pondras alguna fotillo cuando te lo den.

1 me gusta

Bienvenido! Sin duda un pedazo de motor es el que más se vende de Honda y ya te irán diciendo los demás usuarios como va, ya nos pondrás fotos cuando lo tengas, por cierto tenemos grupo Telegram de Andalucía.

Bienvenido!! . No vas a tener problemas con ese motor , el 1.5 es lo que mas se suele vender . Un gran saludo

Bienvenido!! :smiley:

Nadie ha roto motor, ni culata ni nada.

Kytos: Ese conocido no sera tu cuñao?

1 me gusta

Bienvenido!!,Ya nos enseñaras tu bichin

Bienvenido!! NAda malo de ese motor. Lo únco, que cada vez que arranques sonreirás y mucho :wink:

El conocido es un compi de curro, que fue mecanico, el prefiere motor aleman, a mi el audi me salio muy bueno, pero queria probar japones, esta claro que sea mercedes audi honda o lo que sea… si sale rana el coche no puedes hacer otra cosa jejeje. Muchas gracias a todos, en cuanto lo tenga pongo fotos. Soy de Almeria pero vivo en Algeciras ya que mi novia es de alli… Poner enlace telegram y me uno!

Bienvenido, disfruta del sedán… y alguna foto vendrá bien para hacer algo más vistoso el tema :stuck_out_tongue_winking_eye:


Es este a falta de matricularlo :joy:

3 Me gusta

4 Me gusta

Chulisimo!!!

Bienvenido y a disfrutarlo.

Se me hace raro que un mecánico te diga que duda del motor cuando precisamente si por algo lleva fama Honda, entre otras cosas, es por la fiabilidad mecánica de sus motores. El Civic es el coche mas vendido del mundo. Y el de esta generación creo recordar que ya va por el puesto tercero si mal no recuerdo. No se si tercero en general o dentro de su categoría.

2 Me gusta

Eh aquí el motivo de por qué “piensa” que honda rompe culatas, cuando no he conocido ni uno que rompa culata ni de generación actual, ni de pasadas.

Resumen: Comentario cuñao pro-vag 100% :joy:

3 Me gusta

Jajajaj siiii es muy de vag, el decia q me pillara el octavia rs 184 diesel, pero es muy feo aunque sea buen motor. Yo estoy enamorando de este modelo, si hubiera tenido porton el maletero hubiera sido perfecto… pero claro todo no se puede tener

1 me gusta

Pues hay modelo 5 puertas del civic

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutarlo

Lo de la boca de carga de estos coches puede ser un hándicap (o una ventaja porque nadie t3 avisa para hacer mudanzas ni tienes que ir al Ikea) pero lo cierto es que el maletero que tenemos es enorme.

2 Me gusta

Si, la verdad que el maletero es un pasote, a ver si llega ya mañana para ir haciendo todos los papeles :joy:

2 Me gusta

Ya nos contarás qué tal!!!