Despues de descubrir el foro hace unas semanas y leer infinidad de post, me paso por aqui para presentarme, soy Chris, tengo un civic 1.5 Sport+ de 2018(¿?) aunque tambien tenemos en casa un 1.0.
Las modificaciones del coche van acorde a la economia (llevo con el año y medio), un aleron cutre, los plasticos de la consola y reprosabrazos imitacion carbono, el pomo replica mugen de carbono, una admision con escudo termico y un escape invidia q300, anteriormente lleve los faros tipo mugen RGB que duraron 48h por la posible multa (al poner las luces siempre hacia la animacion en colores). A ver si puedo poner alguna foto.
Las futuras mods van a ser, la suspension y a poder ser el ktuner con la TSP de la que tanto se habla por aqui, aunque estoy algo cagao, segun he leido a @vicber44 que tiene tocado el cigueñal (no se si lleva repro) y a @Ancos86 (que ya no esta en el foro, pero que tenia varias chuches) que se le jodio el cilindro nº1, desconozco el motivo de cada uno y si ha tenido que ver algo con ktuner, aunque si alguien puede echar luz…
La animación la puedes desactivar haciendo una movida (tipo truco de playstation XD)
Aun así, tengo los mismos faros que dices y llevo con ellos 3-4 años y jamás me han dicho nada. Incluído en ITV. Así que puedes ponerlos tranquilamente que no te dirán nada. Pero aun así, si la animación no te da buen feeling, como te dije, puedes desactivarla
De qué zona de Madrid eres? Yo de Madrid-Este, en concreto, San Fernando de Henares.
Buenas y bienvenido con tus 2 Civics
En mi caso me marcó baja presión de aceite y yo no hice mucho caso y además me pesa un poco el pie.
Creo que la combinación llevó al desastre.
Además le llevo con repro, en mi caso Bluespark.
Algo leí de lo de la animación pero no di con ello y como me parecía un canteo tener un arcoíris cada vez que que dabas las luces, que el mando de emergencia para ponerlas en rojo al instante funcionaba a ratos y que no quería comerme una multa los mande de vuelta, estoy a ver si me cojo los normales que solo se iluminan en rojo y a correr, llevas los RGB y en la ITV no se han fijado?
Yo soy de Madrid sur, pero si hay que dar un paseo se da un paseo!