Otro Sport Plus en Tenerife

Otro Sport Plus Blanco por Tenerife, en Noviembre me cumple los 2 años. Saludos a toda la comunidad.

4 Me gusta

Buenas! bienvenido!!! pon fotos de ese blanquito y pásate por el post del censo.

Por cierto, como nos conociste?

Siempre que busco algo en internet sobre el coche termino en este foro…

4 Me gusta

igualito al mío, precioso!

Bienvenido amigo!! Otro más por la isla! Magnífico!!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

No tengo claro si eres tú… pero suelo encontrarme un hermanito y aparcarme al lado, en este caso fue en Ikea…

1 me gusta

Hola compañero, otro paisano,de qué zona eres​:thinking:yo he visto uno blanco por barrio salamanca :+1:,y ese rojo, quién será? jejejeje, yo no

1 me gusta

Ese eres tú amigo :grin:? Yo en Ikea no he estado

1 me gusta

Bienvenido al grupo, a disfrutarlo!!

Bienvenido. :+1:t2:

:joy::joy::joy::joy:No, no. El mío tiene los logos de honda en los reposacabezas… Al final haremos un Club CivicX en tenerife. Cada vez somos más… Que bueno! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

a ok,pues ese se nos esta escapando :point_up: :joy:,pensaba k eras tu en ikea ,(como eres un armario de 3 puertas) :muscle: :rofl:si si ,ya somos unos cuantos

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Al final vamos a ir hubicando y censando a cada civic de la isla…

1 me gusta

Bienvenido, las avistamientos de civic’s por Tenerife van siendo abundantes, yo tampoco soy, si lo ves muy amenudo por allí puede ser un trabajador.

1 me gusta