Otro Sport plus más por el foro y por Vitoria!

Despues de buscar durante varias semanas una buena unidad a buen precio (están bastante caros), me traje este desde Madrid.
Increible como va el bicho en curvas, es divertido, practico y poco consumo.
Lo peor? El ruido de rodadura. Es lo único que no me ha gustado nada. Lo demás una joya, lo que quería.
Dejo un par de fotos para ilustrar :smiley:

1624966687738
IMG_20210617_194841 (1)

19 Me gusta

Bienvenido!!!

Que color? Como nos conociste? :smiley:

Gracias! Ya he subido un par de foticos.
Os conocí buscando info y opiniones sobre el coche antes de comprarlo. La verdad que es un ventajón más del coche tener esta comunidad detrás con tanto aftermarket.

2 Me gusta

jejeje, si la verdad, gracias!

Bienvenido! El mejor color :sunglasses: jajajaja
Yo el ruido de rodadura bueno, pero lo que mas pega le pongo al coche es lo poco que sujetan los asientos, por lo demás estoy enamorado de el :star_struck:

1 me gusta

Joder que ojo si yo ni me habia enterado, y eso que fui carrocero en su dia jajaj. Le echare un vistazo

Bienvenido @pcmax !

Comparto la opinión sobre el color, yo tengo el sedán pero del mismo color… Una belleza!

Disfrútalo mucho!

Un abrazo!

A disfrutarlo. Bienvenido. :+1:t2:

Bienvenido, yo tengo el sedán y para mí el ruido de rodadura y los ruiditos por todos lados cuando el firme es malo, lo peor del coche. Pero es verdad que anda de maravilla y es un placer coger curvas con él. Una pena esos acabados tan malos.

A mi se me atenuo el ruido de rodadura a reducir el ancho a 225, entre otras ventajas

Cuando cambie las ruedas lo probaré, el Sedán mío vino con una Bridgestone 215 y el ruido al andar lo hace igual. Tengo pensado ponerle una medida mas ancha cuando las cambie así que ojala eso ayude en algo.

Yo tengo entendido que es al revés, cuanto más ancha, más zona de rodadura, más ruido.

1 me gusta

Bienvenido, y aunque sobra decirlo, ¡que lo disfrutes mucho! Para el ruido de rodadura… ¡música maestro! (insonorizar lleva tiempo y sale más caro :wink:)
No vas a encontrar mejor lugar en el que pasar horas que aquí, leyendo y poniéndote al día, aparte de coger el gusanillo de como mínimo tunearlo un poquito.

1 me gusta

Bienvenido @pcmax !!
Que tal te ha salido de precio ?
Lo peor de todo es que no sea azul :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esta precioso felicidades compi ya veras la de alegrias que te da.

@ugo que mas ventajas as notado al pasar a 225?

1 me gusta

Además del sonidos de rodadura:
Menos pesos, ruedas mas ligeras
En carretera mojada, mas agarre
Y a futuro…ruedas mas baratas

Por tú no lo llenas… flacucho!, jejeje

2 Me gusta

La mejora del rebaje de ancho reforzada por cambio de llantas originales de 17" y 11.5 kg a llantas de 18" y 9.75 Kg

La diferencia es como correr con zapatones o playeros

Jajajajaja yo me voy pa tos laos :rofl::rofl::rofl:

Pues me ha salido bien pero ya estaba desesperado. Tuve un poco de suerte porque no llego ni a salir anuncio de este.
Pero me parecía un timo pagar 23000 por un coche con 3 años y 35000km cuando nuevo costo unos 27000.
Asi que este salio por 22300 con 9000 km solo. Lo reserve ipso facto! XD

2 Me gusta