Otro vendrá, que bueno me hará (o no...)

Es curioso como la vida es cíclica. Es algo que con los años vas viendo a poco que te fijes. Que por mucho que la sociedad evolucione, hay aspectos que no cambian y uno de ellos es la pérdida de las mariposas en el estómago, sea un objeto animado o inanimado. Lo que hoy es lo mejor del mundo mundial, dejará de enamorarnos salvo casos puntuales, y pensaremos en otra cosa.

Esto viene a razón de que, como he visto en múltiples ocasiones, el coche de mi vida lo vendo,porque quiero otro. Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre… Muchos de por aquí compraon el que era EL COCHE, y ahora lo han vendido o lo tienen en venta. Y no, no importa las razones, importa el que no hay amor que cien años dure, por mucho que estemos ilusionados al principio. Así luego vienen los divorcios.

Esto es así y siempre será. Mi primer coche era el mejor, luego fue el siguiente, el siguiente y el siguiente… Ahora es este pero como siempre…

Morrillu: el amor dura lo que dura… Dura…

10 Me gusta

Creo que va más allá… EL COCHE no da de comer, no te paga la hipoteca, etc…

3 Me gusta

Perdona??? y ahora me dirás que te vas a por un SUV… este mundo se nos va de las manos…

3 Me gusta

Ya te digo yo a por cuál se va…
A por uno en el que no se deje los riñones cada vez que tiene que meter al crío en la sillita por la puerta trasera. :rofl:
Y eso que los Hachback me da la impresión que tienen algo más de altura que mi Sedán.

P.D.: Yo también he mirado otros coches cuando tengo el lomo y los brazos destrozados de meter al peque dentro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

se ha adelantado el dia de los santos inocentes.

5 Me gusta

Yo me he planteado cambiarlo un par de veces, miro el mercado, y el problema es hacer coincidir los 3 conjuntos… lo que me gusta, lo que necesito y lo que me puedo permitir… y al final hay muy muy poquitas cosas y de momento, el civic entra dentro de esa interseccion.

Los gustos cambian (pero no tanto), el poder adquisitivo fluctua algo mas, pero para mi lo que mas cambia son las necesidades (maletero, consumo moderado, fiabilidad…)

Siempre que el cambio te haga sentir mejor, bienvenido sea.
Ya has probado el XI ?

3 Me gusta

Creo que es una reflexión y no vende nada, o soy yo simplemente que lo entendí así…

Respecto a la reflexión . En desacuerdo. Las cosas van y vienen, se rompen , se gastan, se descartan… Las personas se quedan, por eso yo aún sin Civic sigo por aquí con vosotros :heart:

Soy la prueba viviente que desmonta tu alegato.

PD:No te digo que lo superes, igualamelo.

PD2 : estoy esta semana en el bierzo si nos da por subir te pego un toque

6 Me gusta

Los que para justificar el cambio de vehículo o la no compra de un modelo concreto porque se dejan los riñones (en el Civic??) supongo que mediréis 2,10 cm. Porque vamos yo tengo 2 niñas pequeñas con sus sillitas y me parece una razón bastante ínfima para descartar un coche…

Es como el de Coches.net que para valorar cualquier coche que no sea un SUV tiene que andar haciendo el gesto de que se tiene que agachar un poco para entrar a las plazas traseras (en las que muchas veces no se sube nadie luego), como si fuese un factor decisivo para la compra.

4 Me gusta

Correcto. Precisamente hoy he pasado por el banco, que me caduca el option y necesitaba ver opciones de financiación porque este no se va de casa de momento.

Entonces estamos de acuerdo. Precisamente es lo que digo, que por muy enchochados que estemos con algo, nunca se puede decir que “este sí es el definitivo”, porque no sabes lo que ocurrirá o necesitarás.

Ansioso por ello. Nos echamos unas risas en el bar, tienes las consumiciones pagadas.

Au contraire. Tres Civic, dos usados con bebé. No necesito más, ni de espacio ni de comodidad.

Morrillu: no lo verá tus ojos… antes me hago peatón a tiempo completo…

5 Me gusta

También es cuestión de prioridades. En 2019 la mía era arreglar el Civic 2.2 ctdi pero cometí el error de insistir demasiado en pedir un coche de sustitución :stuck_out_tongue_winking_eye: y me dieron un X. Me enamoré y terminé por vender el mío y comprar en 2020 el Civic X.
Aún sigo encantado con él, está nuevo, va muy bien, y sobre todo el mercado está cada vez más caro y todo se mueve hacia los eléctricos así que mientras este me dure en condiciones seguiré con él.
Mientras tanto, y aunque me encapriche de otro modelo, dedicaré mis recursos a otras cosas (familia, viajes, casa,…)
Para estas cosas soy muy clásico y conservador: voy cubriendo necesidades y una vez cubierta una paso a la siguiente.

2 Me gusta

jajajjajaja, el que te dió el coche es un vendedor 10, que grande.

3 Me gusta

Ahora ya entiendo porqué en el taller siempre me dejan un Corsa tricilindrico. Para que valore el Civic más aún. :rofl:

6 Me gusta