Ottocast play2video

Hola, despues de indagar como conectar inalambricamente en mi caso con carplay y saltar el nefasto sistema android obsoleto de nuestras tablets, descubrí los sitemas ottocast. He leido buenos comentarios sobre éstos y al contactar con el fabricante directamente me ofreció la opción de probar uno de sus productos:

OTTOCAST PLAY2VIDEO

El aparato como otros que se han comentado por el foro se conecta al usb de detrás y después de una configuración inicial se conecta por wifi y bluetouth al iPhone. La verdad es que es bastante estable y tarda menos de un minuto en conectar. El sonido es bueno y responde todo ok tanto a los botones del volante como a las ordenes por voz.
El dispositivo es de los más simples de la marca y crea un sistema android capado con Netflix y Youtube solamente y acceso a Crplay y androidauto.
Es mas caro que otras marcas disponibles pero la verdad que es un producto de calidad.
Cualquier duda que tengais me decís y si estis interesados puedo pasaros por privado el contacto para ver si pueden hacer precio especial para el foro, pues le comenté el problema de nuestra tablet y la verdad que fueron muy amables.
Buena atención, buen servicio técnico y buen producto.
Recomendable.

3 Me gusta