Óxido corrosión bastidor

Buenas a todos, decirles que revisen los bastidores de las puertas delanteras cerca de los retrovisores. Levantar la goma de la puerta por dentro y creo que os váis a encontrar una sorpresa. Creo que por diseño no voy a ser el único. Ya me contaréis. Saludos

2 Me gusta

¿Puedes pasar una foto de cómo se ve?

1 me gusta

Mañana le saco foto y la subo

1 me gusta

Las bisagras de la puerta del maletero también se oxidarán.

1 me gusta


4 Me gusta

Correcto ya las miré, vaya desastre

2 Me gusta

:thinking:Quizás repintar y pegar puedan eliminarlo?

2 Me gusta

Limpiarlo bien, anti oxidante y pintar y rezar

2 Me gusta

Cuántos años y kms tiene el coche? Supongo que dependiendo de dónde vivas tendrás más o menos posibilidades. En las zonas en las que haya más humedad en el ambiente será más probable que pase.

Desde la barra del bar

2 Me gusta

Joder voi a bajar al coche

1 me gusta

Mejor no comprobarlo y vivir en la ignorancia y ser feliz :laughing: :laughing:

Le he echado un ojo al mio y en el lado del pasajero si que tengo algo de óxido aunque mucho menos que Alex. Llamaré a mi concesionario a ver si la garantía de corrosión se hace cargo, acaba de cumplir 3 años mi coche y se supone que hace un mes le hicieron la revisión anticorrosión…

2 Me gusta



Yo creo qvue me escapo.
Del 2019,llevo con el desde el año pasado,antes nose conmigo siempre duerme en garaje y por el dia en la puerta de la obra.
En la del pasajero igual.yo y el antiguo dueño de malaga

1 me gusta

Mi coche es de 2019 y vivo en gran canaria. Por lo que me dijeron 5 años de corrocion siempre y cuando hayas llevado el coche siempre a las revisiones

1 me gusta

Parece fácil de reparar, un poco de lija y spray anticorrosión y listo. total va debajo de la goma no tienes porque tener un perfecto acabado si no se va a ver xd

1 me gusta

Limpio como una patena. Por no tener, ni polvo había debajo.

2019 y en Asturias, que de lluvia y humedad estamos curados de espanto.

Ojo con las lanzas a presión al lavar, que sí, que muy guay para la pintura pero se mete el agua por donde no estaba pensado… Y vienen los disgustos…

Morrillu: los que tenemos moto sabemos que la lanza para los Sioux…

1 me gusta

Pues si tiene garantía, comentarlo en el concesionario, a ver qué os dicen. Miraré en el mío, espero que no tenga nada, duerme en garaje y tiene apenas 32k kms y 4 años…

Que sea un fallo de diseño no sé… Veremos cuántos casos hay…

1 me gusta

El concesionario se ha desentendido, la garantia en superficies pintadas es de 3 años. En mi caso al ser muy leve, voy a resolverlo yo con lija, imprimacion anticorrosión y pincel de pintura. Ya os pondré foto del resultado.

1 me gusta

Lo prometido es deuda, tras recibir la negativa del concesionario y dado que ya estoy quemado de pelear con ellos para cada historia de garantía (no me vuelven a ver el pelo por alli más), lo he arreglado yo lo mejor que he podido.He usado lijas de 150 y 500, imprimación antióxido y el bote de corrección de pintura+laca. No ha quedado perfecto pero al ser una zona que queda oculta no es que me preocupe, en mi caso al ser poca cosa con esto espero que haya quedado solucionado, lo vigilaré cada par de meses. Os dejo foto del proceso.

5 Me gusta

Acabo de revisar el mío y nada de óxido en ninguna de las puertas.

Siempre ha dormido en garaje y estoy en Madrid.

¿Puede que sea algo de solo climas muy húmedos? O que las gomas no estén bien puestas en algunos coches?

2 Me gusta

Todos los casos que he visto somos de las islas canarias, clima cálido y humedad puede que sean los causantes.

2 Me gusta