Palanca de cambios sin funda

Buenas tardes! :grin:

De siempre me ha surgido la duda de que no se si será demasiado bueno llevar el conjunto de la palanca de cambios al descubierto, sin capuchón, tipo así:




Entiendo que por ahí va a entrar polvo a montones que a la larga puede llevar a problemas de algún tipo; obviamente entiendo que si eres el tipo de persona que va comiendo gusanitos, pipas o fuma mientras conduce no debería plantearse eso nunca, ya que si se cae algo ahí creo que si se podría liar bastante…

Ahora bien, lo dicho, desconozco bastante del tema y el solo hecho de pensar que hay ciertos coches de serie que la tienen medio al descubierto y no hay problema me causa mis dudas :thinking:

Puede que si sigo indagando y me convence la cosa se venga algo chulo :grin: coming soon…

8 Me gusta

No va a pasar nada por llevarlo abierto, como viste cuando pusimos las cuches de acuity solo está la torre del cambio, si es verdad que se puede ensuciar algo mas la grasilla que está en la esfera de la torre porque entrará algo mas de polvo. Eso si, cuidado que se pueden caer cosas por ahi. (lo digo por experiencia xD)

5 Me gusta