Palma de Mallorca Honda. Autovidal

Por ahora llevo 2 años en este concesionario y las revisiones a tiempo, pero me sorprende que no te den detalles del tipo aceite que te ponen, filtros, etc. Quiero suponer que el homologado por Honda 0w20 2.0. Por lo demás todo bien a pesar de la fama que tienen en los tiempos de espera de reparaciones. Bien es verdad que sólo lo he llevado por revisiones que ya tengo contratadas y por la campaña de la bomba de combustible. Ya iremos contando para próximas intervenciones.

No te dan una factura de la revision?? Ahí te debe salir todo lo que le hacen e incluso el aceite que le ponen

Justo he ido hoy a preguntar por el tema del mantenimiento y se me hacia el chaval el sueco.
Ya le he dicho que ese era el trato , y además lo tengo por escrito .
Todavía me faltara por ver el tema de los " detalles " de algun extra el dia que vaya a por el primer mantenimiento . Tambien lo tengo por escrito por si se vuelven a hacer el loco , esta vez la directora .
De la bomba no me aparece nada para el mío , de que fecha es el tuyo @tonicapo


El mio es de finales de 2018. El resguardo de mantenimiento es un poco parco, pero se entiendo que siguen el protocolo del contrato de mantenimiento que firmé en su día.