Pánico con el freno de mano (o de dedo)

El suelo del parking:

4 Me gusta

Por el bien de mi bolsillo, que se queden las pelotitas en su sitio :rofl:

3 Me gusta

tenemos nuevo inicio de temporada en cuanto a pánico en los frenos traseros

espero que no tenga relación con que la pinza esté gripada, como dice el mecánico.

2 Me gusta

Es la misma pinza que suele gastar pastillas como si fuesen lacasitos??

Morrillu: cosas más raras os pasan…

1 me gusta

nope, la q dio por culo con el freno de mano fue la izquierda, que nunca más se quejó.

ahora empiezan los segundos juegos del hambre con la derecha…

sironillo: menuda zampabollos

2 Me gusta

Actualización: discos y pastillas ATE traseras instaladas

Saltó fallo en el motor de la pinza izquierda tema freno de mano. Se quitó el fallo y a correr, nunca mejor dicho, y a frenar.

Sin más anomalías.

5 Me gusta

New update: volvió el fallo al coger un bache unos días después…

Metí AUTEL y me sacaba este fallo: el mismo que hace 2 años.

freno-de-mano

Asique cansado de ver el fallo y que solo se accionase el freno de mano en la pinza derecha, me decidí a buscar la referencia del cable:

En S.O. Honda me dijeron que era fallo del cable, que a veces los pines fallan pq son de aguja y ellos mismos se cargaron 2-3 unidades haciendo reparaciones ya que es muy sensible, pero ya han aprendido.

NOTA: el cable del sport cuesta 200 euros menos que el del sport plus pq no va conectado a la suspensión adaptativa.

Cable y referencia del modelo sport:

Cable y referencia del modelo sport plus:

Total de la broma: 297,63€

Como siempre el trato de Miguel en ibericar de 10 haciendo precio y sin cobrar diagnosis.

10/10 would freno de mano again.

BONUS: me voy a hacer un cuadro con el cable viejo…

Saludos,

7 Me gusta

Pues yo lo desmonté entero y lo limpié etc y no volvió a dar fallo… Puse la foto en algún lado, es q son 300 pavos…

1 me gusta

probado, y nada :frowning: de hecho empezaron a salir más fallos del sistema ABS, VSA, xDDDDDD

2 Me gusta

se joden los pines del conector que esta en el cable por lo que entiendo . mejor solución que no que se estropeen los de la pinza

1 me gusta