El suelo del parking:
Por el bien de mi bolsillo, que se queden las pelotitas en su sitio
tenemos nuevo inicio de temporada en cuanto a pánico en los frenos traseros
espero que no tenga relación con que la pinza esté gripada, como dice el mecánico.
Es la misma pinza que suele gastar pastillas como si fuesen lacasitos??
Morrillu: cosas más raras os pasan…
nope, la q dio por culo con el freno de mano fue la izquierda, que nunca más se quejó.
ahora empiezan los segundos juegos del hambre con la derecha…
sironillo: menuda zampabollos
Actualización: discos y pastillas ATE traseras instaladas
Saltó fallo en el motor de la pinza izquierda tema freno de mano. Se quitó el fallo y a correr, nunca mejor dicho, y a frenar.
Sin más anomalías.
New update: volvió el fallo al coger un bache unos días después…
Metí AUTEL y me sacaba este fallo: el mismo que hace 2 años.
Asique cansado de ver el fallo y que solo se accionase el freno de mano en la pinza derecha, me decidí a buscar la referencia del cable:
En S.O. Honda me dijeron que era fallo del cable, que a veces los pines fallan pq son de aguja y ellos mismos se cargaron 2-3 unidades haciendo reparaciones ya que es muy sensible, pero ya han aprendido.
NOTA: el cable del sport cuesta 200 euros menos que el del sport plus pq no va conectado a la suspensión adaptativa.
Cable y referencia del modelo sport:
Cable y referencia del modelo sport plus:
Total de la broma: 297,63€
Como siempre el trato de Miguel en ibericar de 10 haciendo precio y sin cobrar diagnosis.
10/10 would freno de mano again.
BONUS: me voy a hacer un cuadro con el cable viejo…
Saludos,
Pues yo lo desmonté entero y lo limpié etc y no volvió a dar fallo… Puse la foto en algún lado, es q son 300 pavos…
probado, y nada de hecho empezaron a salir más fallos del sistema ABS, VSA, xDDDDDD
se joden los pines del conector que esta en el cable por lo que entiendo . mejor solución que no que se estropeen los de la pinza