Paños microfibras recomendados?

Buenas, algún enlace o marca recomendada de paños microfibras para limpiar el salpicadero?, y para el volante/asientos???
Por cierto, leyendo vuestros mensajes me he dedicido por los siguientes productos:
Salpicaderos: AutoGlanz Mist 500 ml
Piel: Ma-fra Piel Cuidado 3 in1

Gracias de antemano!!

Hola personalmente te recomiendo un guante de microfibra para el salpicadero pantalla etc es más cómodo que la balleta se maneja mejor
En la misma tienda que tienen el autoglanz mist los tienes

Para el volante venden un aplicador en la misma web específico para cuero yo lo tengo y va muy bien te deja los volantes muy limpitos

Aunque personalmente me gusta algo más el adbl interior QD

yo uso unas microfibras de la marca best fiber q las venden en maesaldetailer.com para tareas delicadas ponen van de lujo y no dejan pelusa y de producto uso el ADBL interior QD unlimited edition limpiasalpicaderos natural. no deja rastro limpia muy bien y huele de maravilla.
Y para volante y palanca de cambios uso el kit de limpiador de cuero y acondicionador de la marca autoglanz si compras el kit entero te trae dos microfiblas y los aplicadores mas un cepillito q va de fabula.

espero q te sirva de ayuda un saludo.

1 Like

Es maesaldetailer.es la gama BEST Fiber la probé yo antes de que Mario lo sacará a la venta dos meses ant s aprox

Para el salpicadero utilizo estas microfibras: https://amzn.to/2MlLD7c te valen también para los plásticos de las puertas y demás

Para los asientos si es de piel el tuyo mejor primero aplicar el producto y después frotar con un cepillo para cuero.

Si son de tela pues con un APC rebajado en agua pulverizas y frotas con una de esas toallas y con otra seca retiras. El enlace que te puse vienen 5 toallas así que te da perfectamente para todo el interior.

El orden que sigo personalmente lo tengo explicado por aquí

© CivicXClub - 2019