Paños microfibras recomendados?

Buenas, algún enlace o marca recomendada de paños microfibras para limpiar el salpicadero?, y para el volante/asientos???
Por cierto, leyendo vuestros mensajes me he dedicido por los siguientes productos:
Salpicaderos: AutoGlanz Mist 500 ml
Piel: Ma-fra Piel Cuidado 3 in1

Gracias de antemano!!

yo uso unas microfibras de la marca best fiber q las venden en maesaldetailer.com para tareas delicadas ponen van de lujo y no dejan pelusa y de producto uso el ADBL interior QD unlimited edition limpiasalpicaderos natural. no deja rastro limpia muy bien y huele de maravilla.
Y para volante y palanca de cambios uso el kit de limpiador de cuero y acondicionador de la marca autoglanz si compras el kit entero te trae dos microfiblas y los aplicadores mas un cepillito q va de fabula.

espero q te sirva de ayuda un saludo.

1 me gusta

Para el salpicadero utilizo estas microfibras: https://amzn.to/2MlLD7c te valen también para los plásticos de las puertas y demás

Para los asientos si es de piel el tuyo mejor primero aplicar el producto y después frotar con un cepillo para cuero.

Si son de tela pues con un APC rebajado en agua pulverizas y frotas con una de esas toallas y con otra seca retiras. El enlace que te puse vienen 5 toallas así que te da perfectamente para todo el interior.

El orden que sigo personalmente lo tengo explicado por aquí