Pantalla de tablet rayada

Buenas. Tengo una duda. Me han limpiado el coche hoy y he descubierto que la pantalla de la tablet está bastante rayada. No me había fijado hasta hoy, así que no se si habrá sido por el lavado o no. El caso es que le da el sol y se ven. Es molesto. No puse en su día el protector de aliexpres famoso y ahora me arrepiento…
Sabeis si existe algún producto que arregle eso o me tengo que estar dando cabezazos de por vida?
Gracias.

Diría que si le pones el protector ahora, se verán menos los roces, al menos en los móviles disimula bastante.

1 me gusta

Este es el que llevo desde hace 1 año, y como nuevo.
Lo importante es que limpies bien la pantalla antes de ponerlo.

€ 3,97 21%de DESCUENTO | Navegación GPS del coche de la pantalla de acero templado de película protectora para Honda Civic 10th 2016 de 2017 de Control de pantalla LCD etiqueta engomada del coche

2 Me gusta

Pues lo pillo ahora mismo. Mil gracias. Espero que lo disimule bastante porque tela…

Yo estoy por pillar también el protector, la pantalla como no la limpies con un producto específico y una bayeta que no arañe le salen esos “swirls”

Hasta hoy la había limpiado yo con cuidado y nada, pero fuera no tienen cuidado de nada.

1 me gusta

El protector fue lo primero que puse… viendo la calidad interior de la tablet, mejor prevenir. A ver si mejora, ya nos contarás.

1 me gusta

Lo mejor es hacerlo uno mismo mientras se pueda claro.

1 me gusta

si le pasas un polish la dejas como nueva

1 me gusta

Si?? No se descojonara nada? Si es así le doy

Yo no le daría un polish. Ni el más fino. Lo dejaría sin tocar nada.

1 me gusta

Lo tienes fácil, si son micro arañazos de limpiar y de uso corriente. Prueba con un teléfono viejo le das con polish para cristales y después de frotar con ganas con el paño o con algo que te ayude veras resultado sin dañar nada

1 me gusta

Exacto. Se puede hacer con pulimento especial para plásticos. En modelismo se puede incluso recuperar completamente la transparencia de parabrisas o cúpula de una moto. Eso sí, antes normalmente hay que ir lijando con granos muy finos y agua (de hasta grano 20.000) para luego pasar a dos o tres pulimentos de diferentes cortes.

Morrillu: la primera vez que se hace… da muuuuucho yuyu

1 me gusta

Oído cocina :ok_hand::ok_hand:

tio,me puedes decir si tiene un rollo mate u opaco? tengo muchos problemas con los reflejos…

No veo nada de reflejos, lo único, al igual que en los protectores de los móviles, que las huellas se marcan bastante, no me acuerdo si teniendo la pantalla sin nada ocurre lo mismo, porque le puse el protector a los pocos días de tener el coche.

2 Me gusta

Pasa lo mismo, te lo confirmo

Yo no daría polish en una pantalla. La pantalla es mate. Arruinarías la protección gorilla glass o similar si la llevase. Y ya no digamos si lleva algún tratamiento oleofobico o antireflejos.
Yo limpiaría bien, y cristal templado.

2 Me gusta

Correcto a ser mate tienes que pulirla entera para dejarla con acabado brillo, esto quita mucho material y en una pantalla no creo que sea buena idea. Prueba con el protector de pantalla que si son pequeñas no se suelen ver.

1 me gusta

Estoy a la espera de que me llegue el protector ese. A ver si con eso lo disimula.