Pantalla se queda con el simbolo h

Buenas, me he comprado el HONDA CIVIC DIESEL DE 2018 ELEGANCE+NAVI Y EN LA PANTALLA SE ME QUEDA EL SIMBOLO DE LA H DE HONDA ENCENDIDA Y NO HACE NADA, NO PUEDO ACCEDER A NINGUN MENU. LL UNICO QUE HACE ES REINICIARSE Y VOLVER A LO MISMO.

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR?

3 Me gusta

Hola compi mira pusas tres botones fijo en mismo tiempo el boton de brillo boton de enciente y boton de menul y luego durante 30 sec y en siguiente pantalla tocas segundo opcion luego entres function setting Y le das clear backup data

3 Me gusta

Buenas, lo estoy intentado pero sigue sin funcionar, alguna otra opcion?

2 Me gusta

Deja pulsado el botón de “audio” a ver si consigue hacer un reinicio.

Sé que existe un menú de android que permite reiniciar o actualizar pero no estoy encontrando cómo llegar a él.

Has probado a quitar el borne negativo de la batería durante 15 minutos?

También puedes probar a quitar el fusible “audio” que es el que alimenta la tablet mientras tienes el coche en modo accesorio (segunda posicion de la llave antes de arrancar o 2 pulsaciones del botón start si tienes el acceso sin llave)
En este video se ve en la versión americana, no sé si será el mismo en la europea

1 me gusta

Buenas tardes, tambien lo he intentado y tampoco vale, el fusible estaba bien y sigue din funcionat

1 me gusta

Hay un hilo para la actualización de la tablet, repásalo si vale para tu coche, yo al enchufar el USB empezó la actualización de forma automatica…

2 Me gusta

Me refería, que igual me he explicado mal, a que con la tablet encendida y el coche en modo accesorio, quites el fusible para cortar totalmente la corriente de la tablet y forzar que salga de ese estado.

1 me gusta

Y lo que te dice el compi ugo, también podrías probarlo, que lo mismo te saca del bloqueo que tiene la tablet y te la deja actualizada a la última versión

1 me gusta