Pantallas en los reposacabezas

Que me decís de esto es compatible con nuestros civic encajaran bien las varillas por lo que cuestan estaria bien no??

€ 57,86 21% dto. | 2 piezas 7 pulgadas Monitor de reposacabezas de coche LED pantalla Digital almohada Monitor con reproductor MP4 MP5 USB SD asiento trasero entretenimiento SH7048-P5

2 Me gusta

Para el que tenga niños, es una opción muy interesante.

1 me gusta

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Percha para reposacabezas

Lo mismo pillo 2 jejeje

Lo único que al quitar los de serie te quedas sin el punto seguridad de los reposacabezas activos. No se como de importante será esto, pero no creo que mucho.

reposacabezas activos? que???

1 me gusta

Morrillu: si te embisten, te regalan una colleja…

3 Me gusta

si te dan por detrás no habrá latigazo cervical?

Lógicamente, no. Sirven para eso.

Los nuestros son mecánicos y mueven un mecanismo interno al asiento. Igual no afecta su cambio, pero no estoy seguro.

Morrillu: el reposacabezas que tenemos en sencillo como un chupete

2 Me gusta

Pues con todos mis respetos creo que esas pantallas son una m****a.

La resolución es pésima (800x480) y tan solo por esto tiene que “emular” los 1080 de los videos que normalmente andan por la red, porque supongo que lo usarás para poner pelis a tus hijos/as y puedas viajar sin el clásico “¿Cuando llegamos?, ¿cuanto queda?”

Yo te recomiendo unas tablet sencillas que las hay por ese precio en Android de oferta, tienen mucha resolución y aunque no son un iPad, al menos pueden hacer algo más que ver una peli en mini-resolución.

Para los soportes te recomiendo uno que tengo que es la leche, no se mueve y cuando no llevas la tablet ni se nota que lo llevas puesto.

Te paso el enlace del soporte:

https://www.amazon.es/gp/product/B00JY1C20W/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Y si buscas un poco en Amazon o en cualquier tienda china puedes encontrar tablet baratas:

https://www.amazon.es/Woxter-X-70-mediatek-Android-Bluetooth/dp/B07KRJ8HWX/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3IN67QFDMRF4B&keywords=tablets+baratas+y+buenas&qid=1571296502&s=electronics&sprefix=tablet%2Celectronics%2C156&sr=1-13

Sé que el conjunto es más caro, pero créeme que le sacarás mejor partido que a los reposacabezas.

4 Me gusta