Paquete de chuches

Muy buenas a todos e estado ausente un tiempo por que estaba centrado en mejorar el Type R, esto es lo que le e puesto de momento.

Admision eventuri
Downpipe Milltek
Linea de escape artesanal con sistema de válvula (Spartan performance)
Intercooler PRL
Hondata (stage 2 405cv)
Llantas Ssr gtx01 + neumático neova ad08r
Entrada de capó carbono seibon
Aleron varis carbono
Valvula de descarga hks con manguito forge
Barra torretas
Sensor de temperatura de aceite y presion, con su indicador correspondiente.

14 Me gusta

Si si si, muy bonito pero sobre el papel. Alguna foto estaría bien.

4 Me gusta

Coincido, rondita de fotos!!!

3 Me gusta



7 Me gusta

Por curiosidad cuantos caballos as sacado?
Preciosa maquina

2 Me gusta

405cv 510 de par, le e puesto que en el modo confort tenga la potencia de serie en el modo sport 360cv y el modo R los 405cv.
Es lo bueno de hondata que te deja hacer mil tipos de ajustes al coche.

6 Me gusta

Joder que coincidencia! Casi clavamos los numeros, yo 405 hp 515 nm de par :sweat_smile:
Tambien type azul!

4 Me gusta

Buaaaa y yo con 182 hay veces que me sudan hasta las manos,no veas como tiene que navegar,enorahuena por la maquina

3 Me gusta

405? Te la han hecho o es una predeterminada?

3 Me gusta

Es especifico para el mio, cada motor puede variar algo el rendimiento.

2 Me gusta

Muy chulo tío.

¿De frenada has mejorado algo?

1 me gusta

@Alker
Por casualidad no venderás la entrada de aire del capó de serie no?

Muy guapo el bicho!

1 me gusta

Las piezas originales no las vendo, en cuanto frenada le e puesto unas pastillas mejores y latiguillos, liquido de frenos mejor.
Las pastillas delanteras son las EBC RPX y las traseras las ferodo 2500s

1 me gusta

Has mezclado diferentes marcas y compuestos delante y detrás?

Morrillu: fiessstaaaaa

1 me gusta

Es lo que llevo ahora de pastillas de freno, antes llevaba las de serie y en el medio año que llevo con estas van de lujo.

1 me gusta

No digo que no, pero yo lo llevo más allá: te parece buena idea, no llevar modelos diferentes de neumáticos delante y detrás (mismo fabricante) sino llevar por ejemplo Miguelin delante y Jancuc detrás?? Crees que el coche se comportará bien con carcasas, compuestos y dibujos diferentes? Pues dos pastillas diferentes, para el repartidor de frenada del coche, debe ser cuanto menos “interesante de gestionar”.

Morrillu: como llevar los zapatos al revés y encima de dos modelos y números diferentes…

2 Me gusta

Yo no le veo el problema, mientras no frene más de atrás no hay problema ninguno.

1 me gusta

Vale, la teoría guay, pero cómo lo compruebas/garantizas??

Morrillu: no hay problema hasta que lo hay

1 me gusta

Yo no digo que pongas cualquier pastilla detras siempre que frene menos, las ds2500 se usan mucho en el eje trasero porque suelen soportar mas temperatura que unas oem pero para nada es una pastilla agresiva que te pueda dar sustos por frenar demasiado. ¿Es la combinación mas optima? Pues dependiendo de la conducción puede que si o que no, pero va a ser siempre difícil poner el mismo compuesto sin limitarse en opciones de pastillas. Siempre que no frene de mas detrás no va a suponer un problema con ABS o reparto de frenada, si que puede pasar que estemos infrautilizando los frenos traseros y forzando mas el eje delantero, pero eso ya depende de la combinacion que usemos.

2 Me gusta