Parasoles puertas traseras

Buenas que tal estoy buscando parasoles para poner el el cristal trasero para los niños pero queria algo que ajuste bien no los tipicos redondos del norauto en honda no ay nada original e preguntado hoy sabeis algo vosotros??

Seguramente este se ajuste y si no la recomendación de los mejores son los de nylon…

Gracias pero quiero algo que solo quede por dentro

Lo siento pero al no tener críos no te puedo ayudar ya que nunca he llegado a tener este tipo de parasoles

En aliexpress hay con la forma de la ventana; quedan algo más grandes pero así los metes un poco a presión y no hace falta las ventosas

https://m.es.aliexpress.com/item/4000071966025.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4000071966025&aff_trace_key=8e0f1d16438e4700aada082d3fa43bf4-1596923203883-07237-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=6826amp-BPLhJObfbDNApFGxXfAt-A1597875709136&browser_id=c8896ddea0c54582acf1709a349518b9&is_c=N

Pero encaja bien en nuestras ventanas traseras??

Lo que pone aqui :point_up_2:

Tienes una foto para ver como quedan ??

Este finde le hago, pero no se ven por fuera (están tintados los cristales)

Me refiero a como quedan por dentro jejeje , si quedan bien pegadas al cristal o hacen como aguas

Yo tengo estos en las delanteras para no dejarme el culo pegado en el asiento de cuero. Para las traseras, sin niños y con el tintado me es suficiente.
No van del todo bien porque las ventanas tienen caída y cuanto más abajo, se separan un poco. Pero son mejor que nada. Si hace viento también tienden a moverse al abrir las puertas.

Es un enlace al azar, no sé si son los míos concretamente

€ 7,71 81%OFF | Parasol de coche magnético 4 Uds protección UV cortina ventana sombrilla lateral ventana malla visera sol verano protección de ventanas película CSV

De todas formas para niños pondría los que van alrededor del marco por dentro y por fuera.

Joer, y lo que mola ahora en verano ir en coche y que te adelanten los típicos que van con la camiseta/toalla pillada con el cristal!!

Morrillu: si es que como lo de antes no hay nada :smile:

1 me gusta

Magnéticas? Y a qué se pega el iman?

Al marco de la puerta por dentro, pero solo en la parte superior. Queda más oscuro de lo que parece, pero el móvil ajusta la exposicion. Compara con el tintado de atrás que casi no lo parece.