Parkour_Y1N - 2020 Honda Civic Sport Plus LaHosTia

Bueno por fin hoy ha llegado el día de la presentacion
Honda Civic 1.5VTEC Turbo Sport Plus Restyling


Antes de nada quiero dar las gracias a todo los que me dio ayuda y apoyos ,espero que nuestro club crezca con más gente simpático agradable y buenos como vosotros , la verdad un mundo con este club es más .

Ahora cuento la historia :
4 de Enero
Autopista A42 Círculo por izquierda , un furgón de la derecha golpeo un turismo del medio , y ese sale proyectando contra mi con sorpresa a una distancia peligrosa y mi coche se salió golpeado fuerte mente y girado contra valla

Gracias por todo apoya y ánimo recibido,
Suerte que solo me ha rozado un poco las manos y he ido hospital para análisis y darme de alta en rehabilitación .

Y empezamos 2 meses duras yendo a mi trabajo con metro bus y luego andando 20 minuto que mi trabajo esta calle final de poligono​:joy:(Por suerte no he pillado COVID en transporte pública porque siempre está petado a tope :roll_eyes:)

Entonces decido llevar mi coche a un concesionario oficial (Darsan Auto Alcala de henares) porque el coche estaba destrozado la delantera con 6 airbag saltado se ve para Siniestro Total

Aquí doy gracias especial a @jotafermar que conocía a jefes de venta Carlos y justo tenía pensado cambiar coche que tenía un Sport Plus Rojo , es lo que quería si me diera ST
También gracias a los chofes que me llevaron porque no tenía coche para desplazarme lejos
@AHT @kermito @Sirone

21 de Enero
Recibo email de que mi coche se ha declarado ST, Por fin podemos dar un paso adelante

3 de Febrero
Por fin recibo atestado de GC para mandar mi compañía a reclamar la indemnización

9 de Febrero
Recibo el email de aceptación culpable y me proceden a ingresa la indemnización (en mi caso valor venal de un Elegance más 15% mejorado )

Y ya liquido mi prestamo de anterior coche y pido nuevo financiación para este nuevo coche la verdad ha sido 2 semana difícil dura espera porque no me aprobaba el solicitud pero al final conseguí .

Y de aquí pues es todo , esta vida aún hay muchas cosas por delante que merece a la espera y por descubrir un abrazo fuertes a todo :sunglasses:

33 Me gusta

Bienvenido otra vez, lo bueno se hace esperar, ahora tienes algo mejor k antes, jejejeje bonito ese rojo👍

Ole , menudo cambio! enhorabuena !!, Es precioso y seguro que se notan esos CV de más jeje , pero los cambios estéticos brutales para ser de fábrica, respecto a la versión nuestra jeje

Si señor!! Vaya cambio! Enhorabuena! Menos mal que quedó en un susto, ahora a disfrutar del coche!

Enhorabuena, tienes buen gusto con el color :slight_smile:

1 me gusta

Enhorabuena!! Ahora sumamos a la lista hacer un yin (pasar de un 1.6 a un 1.5)

2 Me gusta

Un placer ayudarte en lo que pueda a ti y a quien lo necesite.

La verdad es que menudo cambio has hecho, la única manera que se me ocurre de mejorar el cambio es que el nuevo hubiese sido negro pero no se puede tener todo en la vida.

Enhorabuena @Parkour_Y1N y a los jeiters del negro que os den :black_heart:

3 Me gusta

A tope Yin!

Bienvenido de nuevo :wink:. Lo importante es que a ti no te pasó nada en el accidente, se ve que fue muy fuerte el golpe.
Ahora te toca disfrutar de ese precioso pedazo de coche :oncoming_automobile: (se nota que el mío es igual :grin:).
Espero que no lo dejes mucho tiempo de serie y comiences a personalizarlo y a subir fotos de la máquina.

1 me gusta

Ese yin!!! si señor otra vez vuelves a ser un caballero con montura! Me alegro mucho!
Si añoras la radio con botones tactiles y no te gusta la ruedita, hacemos un cambio ehh
jijiji

ya nos veremos compañero!

1 me gusta

Menudo aguante has tenido, enhorabuena de nuevo!!

bienvenido de vuelta yin, precioso el nuevo coche, ha durado 5 minutos de serie!, ya sabes que fue un placer poder ayudarte el dia que paso todo, ojala disfrutes mucho el coche y aqui tienes un amigo para lo que necesites. Espero poder verlo en persona pronto…

2 Me gusta

Bienvenido, lo importante es que estés bien. Y el coche nuevo muy bonito, ahora a disfrutarlo. :+1:t2:

Bienvenido de vuelta con la nueva joya !! . Una alegria ver tambien la buena gente del club :100: :100:

Enhorabuena yin, te lo mereces :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Enhorabuena por la nueva adquisición, se vienen muchas chuches o que? :joy:

Ahora si es LaHosTia!!!..:+1:

Enhorabuena por el nuevo coche y que todo se haya terminado solucionando!! Disfrútalo mucho :smiley:

De lo que más me alegro es que en el accidente a ti personalmente no te ocurriese nada, y que puedas disfrutar de todo!! Incluido el nuevo bicho!!!
Tengo envidia sana por el estreno!! :smile: a disfrutarlo!!!

A disfrutarlo!