Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado. Lo llevo viendo un par de semanas, esto pasa cuando tengo el coche parado con las luces puestas. No se si con el coche arrancado sin luces lo hace. De primeras solo parpadeaba el intermitente del retrovisor derecho como un pequeño parpadeo. Parpadeo y desaparece, después lo hace de nuevo. Esta mañana ya me fije que el intermitente trasero derecho lo hace a la par con el del retrovisor. No se si es un corto o algo. A ver si alguien puede ayudarme.
Me ha costado grabarlo pero lo he conseguido. Ahora me he dado cuenta que apagado y el coche cerrado lo hace también. A ver si alguien sabe que puede ser y como solucionarlo.
Eso pasaba en la lámpara de la habitación de mi hijo con una bombilla LED que le puse. Pagabas y estaba como medio minuto dando parpadeos. Tienes todas las luces de los intermitentes de origen o has montado LED en alguna? Podría venir derivado de ellos, que haya corriente residual y de parpadeos hasta que descargue.
No, lleva las bombillas traseras de intermitente cambiadas. Como van todas interconectadas, puede estar dándole problemas por ello, y que haya una descarga más tardía de corriente residual y la “cace” el LED de los intermitentes. No es tan raro los parpadeos con LED de baja calidad.