Parrilla Descolgada



Buenos días a tod@s!!
Soy poseedor de un Honda Civic sport (10a generación), hace un tiempo ya me presenté en este grupo, que todo sea dicho, es una pasada, la cantidad de información que se aporta, es genial!!
Aquí viene mi duda, a ver si me podéis ayudar o algunos de vosotros os ha pasado.
El otro día estaba lo estaba limpiando y cuando le estaba dando a la parte delantera vi como el frontal donde va el emblema Honda parece estar descolgado, parece como si se vieran las grapas o los soportes donde va acoplado. A alguno de vosotros os ha pasaso? Adjunto un par de fotos para que lo veáis.
He estado mirando por la calle y me he fijado que a los 5 Hondas que he visto les pasa lo mismo y sinceramente si es normal es una cutrada por parte de la marca.
Gracias de antemano y que tengáis un buen día!

2 Me gusta

Si, bienvenido al club de las parrillas sueltas tras los bruscos aparcamientos de la gente que se apoya en tu vehículo.

2 Me gusta

Mi coche nunca, jamás ha estado un minuto aparcado en la calle donde le hayan podido dar un golpe y lo tiene igual. Igual por haberlo bajado y algún baden que haya podido coger más fuerte de lo normal o de haberlo montado/desmontado cuando el intercooler pero vaya, que es un mal endémico.

Lo que no entiendo es por qué el titulo del post es “Mejorar sonido”, mejorarlo no lo mejora :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido a Honda

Yo me queje al concesionario y segun ellos es que alguien se habia sentado en mi coche… Siempre aparco en garaje y cuando lo dejo fuera lo aparco lo mas lejos posible de la gente. :expressionless:

2 Me gusta

Pues vaya putada, me quedo a cuadros

Jajajajajaja está hecho aposta :sweat_smile:
No sé le habré dado y no me he dado cuenta del detalle en la publicación

Gracias :rofl:

Hago exactamente igual que tú!!
Igualmente iré al concesionario a ver qué me dicen pero vamos que me huelo una pollada de respuesta similar a la tuya.

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios

1 me gusta

Lo peor que despues de eso pille una con todo rejilla de Aliexpress pensando que se arreglaria y vino la jodia unos centimetros mas pequeña y me quedo igual o peor que antes XD pero mas molón, total sino te acercas no se nota :joy:

1 me gusta

Ya tío! La verdad es que si no te acercas pues no se aprecia, pero los que tenemos mucho cuidado con las cosas pues cualquier desperfecto lo magnificamos. Por ejemplo, mi pareja ni se ha dado cuenta :rofl::rofl:

1 me gusta

te entiendo perfectamente, la mía ni se dio cuenta que cambie la parilla XD

Jajajajajaja :call_me_hand:t3:

eso es culpa de la defensa, que lleva una chapuza de soportes para esa rejilla, la mayoria de civics estan todos igual, y el que no lo está pues lo va a estar pronto :rofl: :rofl:

Pues vaya kk, habría que hacer una demanda colectiva solo para hacernos oír, pero vamos, eso que acabo de decir es una utopía generalizada.

El mío está igual :joy::joy::joy:

Se puede arreglar con 2 bridas, en 10min se hace:

2 Me gusta